Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens


Escribir mensaje

Foro: Clubbers 

Tema: [Review] Armin y más @ ASOT 500 en GEBA 

E-mail:

Clave:

Para poder escribir un mensaje tenés que estar registrado.
Si aún no lo has hecho, registrate.

 

Tema:

[Review] Armin y más @ ASOT 500 en GEBA  

¿Qué te pareció el evento? ¡votá!

Mensaje:

Acepto haber leído y aceptar las REGLAS y las normas de NETIQUETA de este foro.

El sistema no permite utilizar códigos HTML. Sólo se puede utilizar:

Texto en [b]negritas[/b].

Las direcciones de web aparecerán resaltadas automáticamente.

Para publicar un video de Youtube o un set en SoundCloud, poner sólo la dirección. Por ej:
http://www.youtube.com/watch?v=0z-ATg8Fdok
http://soundcloud.com/dj/setmayo

usuario
mensaje
Johny Wikinson

alta:16/09/03
lun 04-abr-2011 12:38

Voto: Artística: Buena (4/6) | Producción: Buena (4/6)
Conclusión: Me quedo con la AO

Voy a tratar de ser lo más breve posible.

Ya en la entrada tuve q comerme el chasco que los "policias" q hacian el cacheo, por quien sabe que motivo, nos hagan tirar el encendedor; acdentro les pregunté a la gente de prevención xq hacian esto, a lo q simplemente me respondió: "q queres, son policias"!

Baños atestados de gente, y muyyy sucios a las 11 pm; mientras esperaba saliera mi novia del baño, me puse a hablar con un flaco q estaba delante mio, a lo cual coincidimos en algo: a los hombres mucho no nos afecta, ahora bien...pobre las mujeres! :s

Dado que fuimos a los baños q se encontraban al costado del escenario, y llegando para casi el final de Dash, sinceramente no pude apreciar que tal estuvo el set, ya q en ese lugar el volumen era nulo.

Ya para el comienzo de Markus, nos encontrabamos en la parte trasera, cerca del vip, para juntarnos con amigos, y el sonido era PESIMO; ni queria imaginarme como estaria puteando la gente q garpó más de 300 pesos para estar en el vip. Lo q pude escuchar de Markus NO me gustó, pero bue...

Ya para el comienzo de Armando, nos corrimos más adelante asi no teniamos q escuchar a los boludos gritando "volumen, volumen" (a pesar q los super entendiera). El set del rubio me gusto, punto. Nada de otro mundo, ya q sabia más o menos lo q iba a poner. Me descolocó escuchar el mshup de Southern Sun con Escape; cuando escuché esas hermosas melodias, me transportó a unos cuantos años atras. Lo queria matar cuando puso Kernkraft 400 grrrrrrrrrrrr

Lo de JOC fue una bestialidad; se ganó la noche con ese set demoledor que dió. Siempre es HERMOSO escuchar Exactly, no me voy a cansar de escucharlo. Lo único negativo de su set, fue q ponga Find Yourself (no hacia falta)

W & W no me gusto PARA NADA. A mi entender, le pifiaron mal al ponerlos al cierre. Su música me aburria tanto, que me puse a ver como mezclaban, teniendo el de remera negra más experiencia q el rubiecito, q le pifió un par de veces. Le pusieron toda la onda estos chicos, pero NO es mi sonido; es más...a las 5.30 me fuí dado q no podia soportar un seg más esa música.

Mucha gente, demasiada (me gustaria saber cual fue el n°), algunos educados, otros maleducados como siempre, pensando q se encuentran en la cancha; puedo soportarme empujones...pero q lo hagan con mi novia NO VA!

En fin...una noche más a mi entender.

Salu2

Pd: Les dejo una pagina, en la cual encontraran muchas fotos de la fiesta
http://2night.com/buenosaires/photos/172947/a-state-of-trance-500#106

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.