Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens


Escribir mensaje

Foro: Clubbers 

Tema: [Review] Armin y más @ ASOT 500 en GEBA 

E-mail:

Clave:

Para poder escribir un mensaje tenés que estar registrado.
Si aún no lo has hecho, registrate.

 

Tema:

[Review] Armin y más @ ASOT 500 en GEBA  

¿Qué te pareció el evento? ¡votá!

Mensaje:

Acepto haber leído y aceptar las REGLAS y las normas de NETIQUETA de este foro.

El sistema no permite utilizar códigos HTML. Sólo se puede utilizar:

Texto en [b]negritas[/b].

Las direcciones de web aparecerán resaltadas automáticamente.

Para publicar un video de Youtube o un set en SoundCloud, poner sólo la dirección. Por ej:
http://www.youtube.com/watch?v=0z-ATg8Fdok
http://soundcloud.com/dj/setmayo

usuario
mensaje
fede.arg

alta:10/12/10
lun 04-abr-2011 15:45

A ver, va mi experiencia entre temprano, entre los primeros..

Heatbeat y Miller bien, nos dieron una aceptable bienvenida, Jochen estuvo siempre up, me gustó.

A Dash le falto un poco, por momentos muy abajo, y mucho ipad pidiendo encendedor (que te lo sacaban en la entrada) fue lo que menos me gustó.

A Markus lo mato el sonido, me gustaron los tracks, tardó en entender lo del volumen. Mantuve una charla con mi amigo durante este set. De Armin esperaba un poco mas, pero a mi me cumplió.

Y ahora si parrafo aparte para lo MEJOR de la noche O'Callaghan y su cargamento de bombas atómicas. Levanto todo, un groso. Me hubiese gustado que cierre así no mataba tanto a W&W jaja.

Punto negativo para los inoperantes de la organización que por culpa de ellos (trajeron tarde a la gente que supuestamente te cacheaba) escuchamos la intro desde afuera.

El agua, dios, era un desierto cuando terminó Armin.

La gente bien, educada, tranquila, igual me tocó lidiar con algún que otro molesto.

Me la bajó a lo ultimo ver un trió de zapatillas resorteras y viceras poco amigables.

voy con 8 puntos para esta fiesta :P

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.