Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens


Escribir mensaje

Foro: Clubbers 

Tema: Adios Pacha Buenos Aires 

E-mail:

Clave:

Para poder escribir un mensaje tenés que estar registrado.
Si aún no lo has hecho, registrate.

 

Tema:

Adios Pacha Buenos Aires  

Mensaje:

Acepto haber leído y aceptar las REGLAS y las normas de NETIQUETA de este foro.

El sistema no permite utilizar códigos HTML. Sólo se puede utilizar:

Texto en [b]negritas[/b].

Las direcciones de web aparecerán resaltadas automáticamente.

Para publicar un video de Youtube o un set en SoundCloud, poner sólo la dirección. Por ej:
http://www.youtube.com/watch?v=0z-ATg8Fdok
http://soundcloud.com/dj/setmayo

usuario
mensaje
Andres W

músico
alta:03/10/05
mié 06-abr-2011 11:33

Comentarios 44, 47 y 50, muy acertados...
Otro punto que agrego que me sucede mucho a mí y se que a mas de uno también:
Que poco roce que se da en todo el circuito electronico no? O si se da, es un roce frío, boludo, bailar a medio metro de una mina que como está con gafas no sabes si te mira y si esta con los ojos desorbitados pensando que tiene adelante a Johnny Depp vestido como el Jack Sparrow jaja.
Hablando en serio, como que cuando creces también se suma a todo lo que te jode muchisimo, el hecho de que, si estas soltero (como en mi caso), es muy dificil el levante porque pareciera que el sexo no le interesa a nadie. Ni siquiera digo sexo por deporte, por cojer, sino conocer a alguien. Entonces te empieza a picar el bichito de: uy si, que linda la musica, que lindas las minas, pero acá todo está mas frío que una Halls mentol!!! Son la suma de cosas que hacen que despues ves que aparece "Clubland" y pensas: este tipo me quiere tomar por idiota queriendome hacer creer que voy a volver a ser pendejo de nuevo?
Me fui por las ramas jajaja

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.