Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens


Escribir mensaje

Foro: Clubbers 

Tema: MoonPark 2011 @ Buenos Aires [Sabado 11.06.11] 

E-mail:

Clave:

Para poder escribir un mensaje tenés que estar registrado.
Si aún no lo has hecho, registrate.

 

Tema:

MoonPark 2011 @ Buenos Aires [Sabado 11.06.11]  

Mensaje:

Acepto haber leído y aceptar las REGLAS y las normas de NETIQUETA de este foro.

El sistema no permite utilizar códigos HTML. Sólo se puede utilizar:

Texto en [b]negritas[/b].

Las direcciones de web aparecerán resaltadas automáticamente.

Para publicar un video de Youtube o un set en SoundCloud, poner sólo la dirección. Por ej:
http://www.youtube.com/watch?v=0z-ATg8Fdok
http://soundcloud.com/dj/setmayo

usuario
mensaje
dj-fedex

dee jay prof.
músico
alta:19/03/04
lun 30-may-2011 19:18

la verdad que no termino de entender porque 200 pesos para un festival con el marco que propone (en terminos economicos muchos mas gastos) es mas caro que 50 por un boliche que te basurean tanto que realmente da asco asisitir...

en marco carola terminaron pagando 70p por 3 horas aplastados con sonido horripilante en un lugar lleno de dealers, chorros, trolas, gente irrespetuosa etc...

tanto moonpark como pacha estan cortados con la misma tijera.. son una basura los dos... pero en la balanza creo que por el marco (ambiente + sonido + amigos + musica + ESPACIO) sin dudas una moonpark a mi me termina saliendo mas barata!

aun asi son las dos caras... o sea estamos pagando mas que en europa eso no se discute... pero me parece que el precio de moonpark no esta taaaaan fuera de la realidad en la que vivimos... y gran parte de esa realidad es la ganancia maxima del empresario de la noche que SIEMPRE se manejo de la misma manera en este pais en donde para las chantadas hay un lassez-faire de manual universitario!

Para redondear mi idea, creo que estamos jugados a la merced del que hace y del que los deja hacer...

clase? movimiento? movida? conciencia? preguntenles a los excombatientes cuanto tardaron en que sean minimamente reconocidos dentro del sistema... nosotros somos unos inadaptados drogadictos que escuchan musica para locos no tenemos apalancamiento de ningun tipo!

y la gente nunca va a dejar de consumir si la premisa nacional es todo lo contrario CONSUMI flaco que tu guita mañana no vale ni la mitad por eso podes poner una entrada a 200 mangos y q a poca gente le llame la atencion... ahi es donde la inflacion se convierte en una variable/estrategia.

en mi opinion!

mientras tanto veo que hay un numero de gente que se bajo de moonpark lo cual indica que pacha no va a estar taaaan vacio!

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.