Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens


Escribir mensaje

Foro: Clubbers 

Tema: [REVIEW]Sven Vath@State Vie 08/04/11 

E-mail:

Clave:

Para poder escribir un mensaje tenés que estar registrado.
Si aún no lo has hecho, registrate.

 

Tema:

[REVIEW]Sven Vath@State Vie 08/04/11  

Mensaje:

Acepto haber leído y aceptar las REGLAS y las normas de NETIQUETA de este foro.

El sistema no permite utilizar códigos HTML. Sólo se puede utilizar:

Texto en [b]negritas[/b].

Las direcciones de web aparecerán resaltadas automáticamente.

Para publicar un video de Youtube o un set en SoundCloud, poner sólo la dirección. Por ej:
http://www.youtube.com/watch?v=0z-ATg8Fdok
http://soundcloud.com/dj/setmayo

usuario
mensaje
manuelimar

músico
alta:05/11/07
mié 13-abr-2011 0:25

Excelente noche con Sven nuevamente...
Para mi fue un set increible!!
En marzo del 08 lo fui a ver a crobar y fue el señor oscuridad. El año pasado fue puro techno. Y esta vez fue todo combinado.
Sven Vath tiene el manejo de pista de un maestro en el arte de ser DJ. Un verdadero rockero de la musica electronica. Puro vinilo, ni un cd. (lo unico malo que me pasa con los vinilos es que siento que los graves no explotan al maximo)
Comenzo haciendose un auto warm up de mucha calidad. Fue subiendo, con todo el publico en sus manos. Tracks congueros, otros hasta houseros. Hasta que le llego el turno al techno. Sinceramente hubiera preferido que esta parte del set hubiera sido mas extensa e intensa. Tuvo sus momentos oscuros, sus momentos mas rabiosos. La verdad que llevo su set de 6 horas como pocos djs hubieran podido.
A Sven se lo vio mas rescatado q en otras ocasiones (mucho menos champagne y bebidas blancas y mas "suaves" Coronas).

Tracks:
Pan Pot - Captain My Captain
Joris Vorn - The Secret
Sebastian Leger - Jaguar
MMM - Nous sommes MMM
Mis dos momentos de la noche fueron
Road Rage (Popof Remix)
Pfirter - The Dub Track (Len Faki Remix)

CONCLUSION: El padre de la fiesta. El pomelo de la musica electronica dio catedra en state de como ser un dj por casi 30 años y siempre mantenerse en la vanguardia, vigente y fresco. Siempre con un gusto musical y un entendimiento de esta hermosa musica admirable. Cocoon obviamente es su santuario y el pilar de su reinado, ayudado obviamente por su gran crew de djs que hacen destrozos en todas las pistas del mundo. Gracias Sven. Me hubiera gustado q te quedes bailando con los clubbers en la puerta del boliche como en crobar (q gran recuerdo)

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.