Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens


Escribir mensaje

Foro: Clubbers 

Tema: Primal Tendencies {Tech-House/Techno} ABRIL 

E-mail:

Clave:

Para poder escribir un mensaje tenés que estar registrado.
Si aún no lo has hecho, registrate.

 

Tema:

Primal Tendencies {Tech-House/Techno} ABRIL  

Mensaje:

Acepto haber leído y aceptar las REGLAS y las normas de NETIQUETA de este foro.

El sistema no permite utilizar códigos HTML. Sólo se puede utilizar:

Texto en [b]negritas[/b].

Las direcciones de web aparecerán resaltadas automáticamente.

Para publicar un video de Youtube o un set en SoundCloud, poner sólo la dirección. Por ej:
http://www.youtube.com/watch?v=0z-ATg8Fdok
http://soundcloud.com/dj/setmayo

usuario
mensaje
Rastalien

dee jay
alta:12/07/07
lun 18-abr-2011 21:17

Como decirte esto Rojo... Me enfieste solo en casa! JAJAJA

Puntos a destacar:
1)El track del minuto 7:47 (en realidad la versión original) recuerdo estaba incluido en un set de Pacha Ibiza que escuchaba de muy chico cuando no etnia tanta idea sobre nada y me encantaba! Hoy en día escucho al versión original y me siento en Kentucky, pero esta versión que rescata las vocals que en realidad están muy buenas... va de 10! Va, de 9.3 jaja.

2)Me sorprende mucho lo que creciste musicalmente, como dj sobre todo. Recuerdo con cariño hace años cuando me consultabas que mixer comprar jaja.

3)Mas allá de que el set este muy bueno, es medio tech house y la verdad ando peleado con ese genero Imperialista!

4)Mezclaste 18 tracks, lo que demuestra que tenes aguante arriba de la cabina. Nunca vas a superar a GOA, pero esa es otra historia jaja.

5)El track del minuto 24 no me gusta mucho... pero el minuto 29 recupero mis ánimos!

6) Alguna que otra corrección se escucha, pero si lo grabaste con las 200 (con lo difícil que te hacen la vida) se recontra justifica!

7)No se si diría que tiene Techno, al minuto 1:02 capaz que si pero es mas al final y no tanto tiempo.. y tampoco es TECHNO MARCA TECHNO.. siegue teniendo un dejo de techouse.

En fin, le doy 8 rastas. Y los rastas no se ganan fácil!

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.