Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens


Escribir mensaje

Foro: Clubbers 

Tema: Matias Ricciardi Dark Progressive Abril 2011 

E-mail:

Clave:

Para poder escribir un mensaje tenés que estar registrado.
Si aún no lo has hecho, registrate.

 

Tema:

Matias Ricciardi Dark Progressive Abril 2011  

Mensaje:

Acepto haber leído y aceptar las REGLAS y las normas de NETIQUETA de este foro.

El sistema no permite utilizar códigos HTML. Sólo se puede utilizar:

Texto en [b]negritas[/b].

Las direcciones de web aparecerán resaltadas automáticamente.

Para publicar un video de Youtube o un set en SoundCloud, poner sólo la dirección. Por ej:
http://www.youtube.com/watch?v=0z-ATg8Fdok
http://soundcloud.com/dj/setmayo

usuario
mensaje
Budinho

dee jay
músico
alta:04/11/09
vie 29-abr-2011 10:27

Perdon que me meta a opinar sin antes haber escuchado tu set Matias, pero me sumo al debate del Mixed.

Tanto ese soft, como el Platinum Notes (que "recorta los picos" de un track, normaliza el volumen, en una palabra "masteriza" el track) me parecen sumamente mentirosos.

El MIK ademas de no reconocer bien la nota (osea, hace como un promedio de las notas? jaja, que hace, reconoce la escala en la que el track fue compuesto? y como hace eso? jaja) a veces pifia la velocidad tambien, no es 100% confiable ni a palos.
Ademas, puede generarte una especie de "adiccion" el uso de este soft. Conozco gente que si no pasa los tracks por ahi no los puede mezclar. Les hace llevar la armonia de un set en relacion a las notitas que ven que les arroja...

Yo prefiero dejar eso a mi intuicion, y practicar y memorizar y conocer mas los tracks, asi es mas genuino el laburo ;)

En algun momento lei que en la promocion del soft hablaba Cattaneo diciendo que era una herramienta indispensable para el armado de sus sets... Yo no creo que sea asi, eso fue pura venta.

En fin ahora si, voy a escuchar tu set! Gracias.-

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.