Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens


Escribir mensaje

Foro: Clubbers 

Tema: Jamez Zabiela @ State 24/06/11 

E-mail:

Clave:

Para poder escribir un mensaje tenés que estar registrado.
Si aún no lo has hecho, registrate.

 

Tema:

Jamez Zabiela @ State 24/06/11  

Mensaje:

Acepto haber leído y aceptar las REGLAS y las normas de NETIQUETA de este foro.

El sistema no permite utilizar códigos HTML. Sólo se puede utilizar:

Texto en [b]negritas[/b].

Las direcciones de web aparecerán resaltadas automáticamente.

Para publicar un video de Youtube o un set en SoundCloud, poner sólo la dirección. Por ej:
http://www.youtube.com/watch?v=0z-ATg8Fdok
http://soundcloud.com/dj/setmayo

usuario
mensaje
.DiGiTaL.

alta:02/08/05
mié 29-jun-2011 12:08

estas muy en lo cierto con lo que decis, y para mi el set q hizo zabiela le falto MUCHISIMO groove! no digo q haya sido un set monotono y aburrido.. todo lo contrario recontra break fue, con todos esos sonidos q el pulpo mezcla q ya bien sabemos.. pero el zabiela del viernes fue distinto osea arranco muy enrroscado y como q se paso de mambo mezclando sonidos nose si me explico .. zabiela te mete ruidos en todos lados y eso es genial por q es su estilo pero estaba pasado de rosca como ya no le importaba si se acoplaban los sonidos si eran similares como q era palo y palo y palo y por ahi a mucha gente le gusta pero a mi me parte la cabeza un poco! es como q pra praaa pra pru pruu tshhh tshhh esos sonidos pero todos juntos.
Desde el 2004 q lo escucho a zabiela y antes era uno de mis djs preferidos y prometia mucho pero "se fue de tecnologia" como q se avanzo demasiado y ahora quedo estancado.. recuerdo el set de la moonpark 2008 con kleinenberg y esa noche fue increible tiroo groove, tiro progressive por momentos y unos sonidos ritmicos recontra bailables.. igual sobre gustoss ya todos sabemos. pero a mi criterio el set de zabiela en state me parecio otra cosa de lo q es zabiela!

el remix de personal jesus estuvo genial, en la mpk del 2008 tb lo puso.

saludos!

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.