Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens


Escribir mensaje

Foro: Clubbers 

Tema: John´O - I show my light / Progressive House 04/11 

E-mail:

Clave:

Para poder escribir un mensaje tenés que estar registrado.
Si aún no lo has hecho, registrate.

 

Tema:

John´O - I show my light / Progressive House 04/11  

Mensaje:

Acepto haber leído y aceptar las REGLAS y las normas de NETIQUETA de este foro.

El sistema no permite utilizar códigos HTML. Sólo se puede utilizar:

Texto en [b]negritas[/b].

Las direcciones de web aparecerán resaltadas automáticamente.

Para publicar un video de Youtube o un set en SoundCloud, poner sólo la dirección. Por ej:
http://www.youtube.com/watch?v=0z-ATg8Fdok
http://soundcloud.com/dj/setmayo

usuario
mensaje
Diegho

alta:03/05/08
jue 28-abr-2011 1:31

Como siempre la seleccion de tracks es impecable. Bah, siempre que leo tus tracklists mas de la mitad de los temas los tengo jaja asi que es obvio que me gustan.

Hasta el minuto 23 es excelente. Generaste una presion barbara en las mezclas y la mantenes entre los tracks. Esa seguidilla es excelente. Super profesional.

Despues hasta el remix de eelje no me gusto tanto, como si te hubieras apurado un poco. El remix de eelke es impresionante, ya tiene un par de años y no lo vi por muchos tracklists, es una pena.

Ek remix ese de aurora no lo tenìa, lejos es el mejor. Esta muy bueno y me dejo con ganas de mas.

El set es buenisimo, como siempre. Cada vez mejor. Ahora entiendo por que la insistencia en que lo escuchemos.

Para los que pasen por aca ni lo duden, es una hora de musica excelente.

El remix de lifelike entra un poco a la fuerza pero son de esos temas que por mas que lo pongas por la ventana a los diez segundos estas volando por el aire y no te importa como llego hasta tus oidos, solo agradeces que este sonando.

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.