Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens


Escribir mensaje

Foro: Clubbers 

Tema: Creamfields Buenos Aires 2011 - 12 de Noviembre 

E-mail:

Clave:

Para poder escribir un mensaje tenés que estar registrado.
Si aún no lo has hecho, registrate.

 

Tema:

Creamfields Buenos Aires 2011 - 12 de Noviembre  

Mensaje:

Acepto haber leído y aceptar las REGLAS y las normas de NETIQUETA de este foro.

El sistema no permite utilizar códigos HTML. Sólo se puede utilizar:

Texto en [b]negritas[/b].

Las direcciones de web aparecerán resaltadas automáticamente.

Para publicar un video de Youtube o un set en SoundCloud, poner sólo la dirección. Por ej:
http://www.youtube.com/watch?v=0z-ATg8Fdok
http://soundcloud.com/dj/setmayo

usuario
mensaje
braka

alta:10/07/05
lun 05-sep-2011 16:08

Cómo que quien es Luciano? jajaja

Parece que se esta poniendo buena la cosa, de todas maneras concuerdo con el tema de que faltarían algunos DJ's más de renombre al Line para terminar de cerrar la historia, por ejemplo un Steve Angello, Avicii, Swedish House Mafia, Butch en la carpa House. Un Umek, Popof, Fergie, Dusty Kid, Motor, Christian Smith, Jeff Mills en Arena 2, un Sasha, Henry Saiz, Marc Marzenit, Dyno, Nick Muir, Paul Kalkbrenner, Marco Bailey en el Cream Arena y Deadmau5, Carl Cox, Sander Van Doorn o Armin en el Main, osea, ese tipo de DJ para brindar mas "show" a la gente.

Creo que hay infinidad de nombres y cada uno se destaca pero seguramente el Line se seguirá completando a medida que vayan pasando los días, espero! :P
También hay muchisimos artistas que ahora se me están pasando, no me acuerdo y la gente los pide en cada Creamfields.
Como armar se podrían armar Creamfields espectaculares, de eso no cabe la menor duda. Pero bue...no queda más que esperar.

Me olvidaba, frutilla del postre seria ver a Eric Prydz, en cualquier versión, Pryda, Cirez D, etc.

Saludos gente.
Nos vemos en Moonpark. ;)

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.