Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens


Escribir mensaje

Foro: Clubbers 

Tema: [Review] Patterson & J00F @ BAT 3 

E-mail:

Clave:

Para poder escribir un mensaje tenés que estar registrado.
Si aún no lo has hecho, registrate.

 

Tema:

[Review] Patterson & J00F @ BAT 3  

Mensaje:

Acepto haber leído y aceptar las REGLAS y las normas de NETIQUETA de este foro.

El sistema no permite utilizar códigos HTML. Sólo se puede utilizar:

Texto en [b]negritas[/b].

Las direcciones de web aparecerán resaltadas automáticamente.

Para publicar un video de Youtube o un set en SoundCloud, poner sólo la dirección. Por ej:
http://www.youtube.com/watch?v=0z-ATg8Fdok
http://soundcloud.com/dj/setmayo

usuario
mensaje
Jimbo

alta:15/11/04
mar 17-may-2011 11:51

Es la misma. Nosotros la conocemos desde la época de Big One, le decimos La Vieji, tiene unos mas de treintilargos, para mi pisa los 40. Es la de las castañuelas, y la del masajeador, la de los pañitos con agua, la de bicpaporú, etc. La verdad que es un personaje simpático y buena onda. Si no queres sus servicios, solo le haces un gesto con la mano y te lo interpreta al toque y sigue de largo. Jaja Y sí, también vi muchos reventados por lástima.

Para mi fue una excelente fiesta, tanto por lo de Patterson que me gustó mucho, más que otras veces, el lugar, el sonido impecable (hace mucho que no voy a una fiesta y se escucha taaaaan bien) y la organización impecable, y por lo de J00F, que estuvo muy bien pero eh escuchado sets mucho mejores de él. Fue como dijo Riva, por momentos un lindo Full On, por momentos una planchada oscuridad medio bajón, y los últimos 40 min metiendo muchos sonidos Psy al mejor estilo Fleming de la puta madre. Esos últimos 40 min se llevaron la noche.

Pensé que se iba a jugar un poco más e iba a cerrar con algo más original, y no con el clásico de Infected, que esta muy bueno, pero siempre el mismo cierre tira el hdp.

Me gustó mucho el lugar, no lo conocía. Y muy buena la idea del Vip adelante por poca diferencia de plata. Se podía bailar más que cómodo.

Muy buena fiesta, la pase muy bien.
Abrazo,

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.