Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens


Escribir mensaje

Foro: Clubbers 

Tema: Electrónica en Arg: Decimos basta y proponemos 

E-mail:

Clave:

Para poder escribir un mensaje tenés que estar registrado.
Si aún no lo has hecho, registrate.

 

Tema:

Electrónica en Arg: Decimos basta y proponemos  

Mensaje:

Acepto haber leído y aceptar las REGLAS y las normas de NETIQUETA de este foro.

El sistema no permite utilizar códigos HTML. Sólo se puede utilizar:

Texto en [b]negritas[/b].

Las direcciones de web aparecerán resaltadas automáticamente.

Para publicar un video de Youtube o un set en SoundCloud, poner sólo la dirección. Por ej:
http://www.youtube.com/watch?v=0z-ATg8Fdok
http://soundcloud.com/dj/setmayo

usuario
mensaje
andres3a

dee jay
alta:21/03/08
mié 01-jun-2011 7:33

yo la verdad es que espero que los viejos drogones reventadores tarden bastante en retirarse de las pistas, porque la mayoria de este ambiente entró en los años de apogeo de la moda electrónica, con hernán en el TOP 10 mundial, pre armin, pre guetta, y hoy somos muchisimos menos los que vamos entrando a escuchar buena musica, es evidente.

temo que cuando gran parte de los fiesteros sienten cabeza, si eso es posible :P voy a quedarme sin ambiente.

simplemente van a dejar de producir creamfields, moonpark, pacha, state, todo. (fijense que limitado es el mercado, gracias al monopolio)

yo ya se que no voy a llegar a la edad de los fiesteros de hoy en este ambiente, me voy a retirar mucho antes. quizas por gustos musicales, personales, porque madure, que se yo. quizas sea positivo, y me mueva hacia otra cosa. o quizas pasado mañana me pise un colectivo, el 30% de las muertes viales en capital son por eso xD



me gustaria que crearan formas mas efectivas de atraer publico, sinceramente está faltando una buena página como NC o Baliens que nuclee a los jovenes, pero EN SERIO, como facebook, como taringa, que vaya mejorando. esto esta demasiado estancado, ustedes fijense lo que es esto, despierta 0 curiosidad. nightclubber tambien, es un foro sin dinamica, muerto, el nuevo usuario practicamente es repelido.


la escena electronica en argentina (house, techno y trance, con sus diferentes mono u oligopolios: creamfields-moonpark-pacha-state, Caseb-Armada RPC, Udolph-etc) tiene algo en comun: el mercado crece muy muy muy muy poco. por ahora también decrece poquitísimo, pero no falta mucho para que empiece a decrecer jodidamente: cuando los grandes envejezcan. NO se renueva el público y MENOS se amplia!



la propuesta artística es triste. muy muy triste. siempre lo mismo.
sinceramente con esta oferta artística paupérrima y semejantes precios no entiendo por que no se juntan en una casa a drogarse y escuchar un set de internet, la verdad... se ahorrarian muchisisima plata. aunque sea finde de por medio, o sea salir la mitad de las veces a los boliches.


quiero natura sonoris, traum carajo!

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.