Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens


Escribir mensaje

Foro: Clubbers 

Tema: Electrónica en Arg: Decimos basta y proponemos 

E-mail:

Clave:

Para poder escribir un mensaje tenés que estar registrado.
Si aún no lo has hecho, registrate.

 

Tema:

Electrónica en Arg: Decimos basta y proponemos  

Mensaje:

Acepto haber leído y aceptar las REGLAS y las normas de NETIQUETA de este foro.

El sistema no permite utilizar códigos HTML. Sólo se puede utilizar:

Texto en [b]negritas[/b].

Las direcciones de web aparecerán resaltadas automáticamente.

Para publicar un video de Youtube o un set en SoundCloud, poner sólo la dirección. Por ej:
http://www.youtube.com/watch?v=0z-ATg8Fdok
http://soundcloud.com/dj/setmayo

usuario
mensaje
Lauder

músico prof.
alta:24/09/09
mié 01-jun-2011 12:08

Yo estoy de acuerdo en parte con lo dicen por acá (igual lo de Ricardo, Marx y Durkheim, en ese orden cronológico, los dejaría para otro momento, o al menos traería la idea de innovación endógena de Schumpeter y la idea de monopolios creativos, competitivos y transitorios -no los que hay acá-entodo nivel ,sobre todo empresario- que no innovan y no dejan su lugar en donde obtienen cuasi rentas de privilegio).

Acá lo que pasa es lo siguiente (para mi eh): EL ambiente de la música electrónica argentina, en las grandes ligas(dejando de lado muy buenas propuestas amateur, bahrein, coco, etc) esta monopolizado por cierta gente muy vinculada al negocio de energizantes y derecho penal (básicamente extracción de chorros de la carcel). Ese monopolio esta posicionado en un lugar en el que puede destruir a cualquier intento de competencia (seria). Dicha gente, al no enfrentar exigencias provocadas por competencia, por regulación (esa palabra que acá cuesta tanto entender, con justificadas razones, que es el control inexistente , sino recuerden lo de la capacidad de la pagina del gobierno de la ciudad, bueno quedo en la nada misma), o por necesidad de incrementar los ingresos para mantener el negocio, moldea de alguna manera la cultura clubber (si tuvieron la posibilidad de hablar con los dos representantes de este monopolio , se darán cuenta por que el respeto al clubber no es algo que se les pase por el bocho). A ellos no les importa y si muchos de nosotros dejamos de ir, sus boliches rebalsan de gente igual (y te venden el agua marca cachito a 25 pesos, cuando el costo no llega a los 3).

Las soluciones que se me ocurren van por el lado de la seguridad, regulación y reducción de riesgos, pero acá, con la gente que maneja el SEDRONAR vamos a estar años luz esperando que el estado actue en consecuencia (alguna vez fui a plantearle a esta gente una investigación sería sobre los modos de consumo de estupefacientes en actividades recreativas -estoy harto de concientizar a la gente sobre que esta tomando , efectos, contraindicaciones, etc) y el mundo de la nocturnidad, y tantear de paso la posibilidad de hacer algo acá como energy control... además de tratarme de falopero casi me meten preso, ahi recordé los dibujos de fleco y male, al dr miroli...y entendi todo).

En sintesis lo que pasa en la ME pasa en varios niveles de la vida en estas latitudes sudamericanas, y especificamente en Baires. Hasta que no cambie la forma en la que los ciudadanos controlamos los servicios (publicos y privados)dependeremos del numero de manifestantes con bombo y chori (el queno llora no mama... y el que no afana es un jil decia Discepolo) que corten la calle. Si uno viaja en subte , es como estar en State.... saludos

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.