Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens


Escribir mensaje

Foro: Clubbers 

Tema: Electrónica en Arg: Decimos basta y proponemos 

E-mail:

Clave:

Para poder escribir un mensaje tenés que estar registrado.
Si aún no lo has hecho, registrate.

 

Tema:

Electrónica en Arg: Decimos basta y proponemos  

Mensaje:

Acepto haber leído y aceptar las REGLAS y las normas de NETIQUETA de este foro.

El sistema no permite utilizar códigos HTML. Sólo se puede utilizar:

Texto en [b]negritas[/b].

Las direcciones de web aparecerán resaltadas automáticamente.

Para publicar un video de Youtube o un set en SoundCloud, poner sólo la dirección. Por ej:
http://www.youtube.com/watch?v=0z-ATg8Fdok
http://soundcloud.com/dj/setmayo

usuario
mensaje
dj-fedex

dee jay prof.
músico
alta:19/03/04
mar 07-jun-2011 11:36

Estas especulando porque no sabes que se puede desencadenar de una serie de acciones...

La no concurrencia masiva es tan factible como un mundo justo!

ya expusiste tu opinion de lo que deberiamos hacer y creo que nadie de aca tiene ganas de ser un rrpp... porque seria eso basicamente salir a buscar adeptos en todos lados, en todos los rincones de la capital federal para que NO asistan a nigun boliche que esto suceda durante una x cantidad de tiempo.. no ves la falla en la implementacion?

en lo personal no quiero que le duela nada a nadie quiero que las cosas sean mejores tanto para mi como para las generaciones futuras de clubbers... por lo tanto tenemos que pensar en herramientas funcionales a largo plazo y me parece que lo mejor que podemos hacer es presionar a nuestros representantes parlamentarios a que controlen lo que las normas ya establecen... y que ellos se hagan cargo de lo que se tienen que hacer cargo, no nosotros, eso no nos corresponde!

un documental seria la parte divertida, un documento visual y material para poder llevar este pedido a quien le corresponda, a traves de la difsuion en internet y a traves de los canales mas apropiados y para eso hay que armar una estrategia inteligente...

se lograron cosas mas dificiles que hacer que un grupo muy reducido acate las normas...

como dice el thread aca hay que proponer y no solo basta con sumar ideas porque todos tenemos ideas... pero si no tenes un plan de accion, si no tenes una estrategia, si no tenes concenso, si no tenes el tiempo ni las ganas es simplemente una opinion y no una propuesta!

abrazo

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.