Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens


Escribir mensaje

Foro: Clubbers 

Tema: Electrónica en Arg: Decimos basta y proponemos 

E-mail:

Clave:

Para poder escribir un mensaje tenés que estar registrado.
Si aún no lo has hecho, registrate.

 

Tema:

Electrónica en Arg: Decimos basta y proponemos  

Mensaje:

Acepto haber leído y aceptar las REGLAS y las normas de NETIQUETA de este foro.

El sistema no permite utilizar códigos HTML. Sólo se puede utilizar:

Texto en [b]negritas[/b].

Las direcciones de web aparecerán resaltadas automáticamente.

Para publicar un video de Youtube o un set en SoundCloud, poner sólo la dirección. Por ej:
http://www.youtube.com/watch?v=0z-ATg8Fdok
http://soundcloud.com/dj/setmayo

usuario
mensaje
dj-fedex

dee jay prof.
músico
alta:19/03/04
mié 08-jun-2011 18:52

esta muy bien lo que decis PVD y funky (nigroid querido)!

ahora bien me quede reflexionando sobre lo que paso ayer con g-modica que es un user de calidad y no esta bueno que nadie se sienta excluido... asi que ahi hago mea culpa!


de todas formas, creo que tenemos que seguir enfocados en los intereses que nos unen que son muchos menos que las diferencias que nos separan!

lo bueno que nuestros objetivos creo yo son compartidos por la "clase intelectual" (trotsky se revuelca en su tumba) de la ME...

en alusion a lo que planteaste g-modica reconsiderando pienso que no es una mala idea para nada... pero me parce (me parece) que hay que hacer unos pasos previos para ser fuertes como grupo en inferioridad de condiciones...

por lo tanto si alguien se sintio censurado por mis palabras expresas o entre lineas me retracto... y espero que sigan sumando materia gris al problema que de verdad necesita una solucion profunda por el bien de todos los que nos exponemos a situaciones poco felices solo por el hecho de que nos gusta la musica!!!

abz revolucionario!

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.