Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens


Escribir mensaje

Foro: Clubbers 

Tema: Electrónica en Arg: Decimos basta y proponemos 

E-mail:

Clave:

Para poder escribir un mensaje tenés que estar registrado.
Si aún no lo has hecho, registrate.

 

Tema:

Electrónica en Arg: Decimos basta y proponemos  

Mensaje:

Acepto haber leído y aceptar las REGLAS y las normas de NETIQUETA de este foro.

El sistema no permite utilizar códigos HTML. Sólo se puede utilizar:

Texto en [b]negritas[/b].

Las direcciones de web aparecerán resaltadas automáticamente.

Para publicar un video de Youtube o un set en SoundCloud, poner sólo la dirección. Por ej:
http://www.youtube.com/watch?v=0z-ATg8Fdok
http://soundcloud.com/dj/setmayo

usuario
mensaje
g-modica

dee jay prof.
músico prof.
alta:14/07/08
jue 09-jun-2011 8:36

Fedex, lei tu PM, no te preocupes, no pasa nada, y gracias por que decis de mi musica ;-)

En cuanto a lo que se viene hablando, pareciera que si se lee lo que yo digo estoy en contra, y nada que ver, me parece perfecto la iniciativa porque es algo que sufrimos todos. Pero si lo digo es porque tengo 31 años e iniciativas de este tipo vi algunas (quizas no con tanto enfasis), y las cosas no cambiaron. La gran masa esta muy bien domesticada, y somos una minoria que quiere cambiar las cosas, pero bueno, la historia esta llena de minorias que triunfan.
Ademas es un tema muy jodido por la gente con la que te metes, hay abogados grossos de por medio (saben de quien hablo), asi que hay que estar muy bien asesorado para hacerles frente.
Igualmente sigo pensando que a quien hay que apuntar es a la gente, no al dueño o productor. A las familias de los chicos de kheyvis los 50 millones les deben parecer nada, ellos preferirian tener a sus hijos. El "clubber" tiene que saber sus derechos, antes que pedirle al "dueño" que cumplas sus obligaciones.

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.