Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens


Escribir mensaje

Foro: Clubbers 

Tema: Electrónica en Arg: Decimos basta y proponemos 

E-mail:

Clave:

Para poder escribir un mensaje tenés que estar registrado.
Si aún no lo has hecho, registrate.

 

Tema:

Electrónica en Arg: Decimos basta y proponemos  

Mensaje:

Acepto haber leído y aceptar las REGLAS y las normas de NETIQUETA de este foro.

El sistema no permite utilizar códigos HTML. Sólo se puede utilizar:

Texto en [b]negritas[/b].

Las direcciones de web aparecerán resaltadas automáticamente.

Para publicar un video de Youtube o un set en SoundCloud, poner sólo la dirección. Por ej:
http://www.youtube.com/watch?v=0z-ATg8Fdok
http://soundcloud.com/dj/setmayo

usuario
mensaje
Andres W

músico
alta:03/10/05
jue 23-jun-2011 13:01

Por eso, sentar las bases con "manifiestos" que demuestren que las cosas pueden ser de otra manera. Como nínguno es político, no creo que podamos hacer algún cambio a nivel legislativo ni desarmar un aparato que mueve millones donde no sería extraño que haya cosas turbias.
Las cosas lindas, son chicas, son por amor al arte, dan perdida en general o como mucho recuperas la plata. Si uno tiene esas premisas en la cabeza y aún así el cuerpo le pide seguir yendo para adelante.. bueno, esa es la actitud no?
A lo que voy, sin querer sonar soberbio sino simplemente compartir lo que la vida me enseño (y que tanto me decían los pibes mas grandes y yo negaba... y a veces todavía niego, en mis días mas idealistas), es que al sistema no se le gana con otro sistema. No se puede. Sea en la esfera que uno esté operando, hay un subsistema parte del Sistema que nos da el marco para nuestras acciones. Un marco social. Y, como dije antes, o te volves un outsider por completo (ni siquiera se que sería eso), u operas dentro del sistema, creando tu propio subsistema, que tiene reglas propias que no se contradicen con la del subsistema que lo contiene, pero que tiene capacidad de crecimiento para transformarse en un subsistema ajeno al subsistema al que antes pertenecía, pero siempre contenido dentro del Sistema, y teniendo bien en claro el camino que uno quiere seguir y del que no se quiere desviar.
A lo que voy es que estas discuciones sirven para sentar las bases de lo que se busca y pensar como lograrlo... pero el debate ideológico o el relato de lo mal que está a la sociedad, mas allá de identificar los tumores a evitar (pensar en extirparlos es volver a caer en lo ingenuo)... para nuestro proposito... no creo que nos sirva.
En la elaboración de proyectos hay plazos, hay discusiones, debates, y en un momento eso hay que dejarlo pasar a la parte de tirar ideas y propuestas en base a lo discutido... y eso tambien tiene un plazo...luego viene la realización.

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.