Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens


Escribir mensaje

Foro: Clubbers 

Tema: Electrónica en Arg: Decimos basta y proponemos 

E-mail:

Clave:

Para poder escribir un mensaje tenés que estar registrado.
Si aún no lo has hecho, registrate.

 

Tema:

Electrónica en Arg: Decimos basta y proponemos  

Mensaje:

Acepto haber leído y aceptar las REGLAS y las normas de NETIQUETA de este foro.

El sistema no permite utilizar códigos HTML. Sólo se puede utilizar:

Texto en [b]negritas[/b].

Las direcciones de web aparecerán resaltadas automáticamente.

Para publicar un video de Youtube o un set en SoundCloud, poner sólo la dirección. Por ej:
http://www.youtube.com/watch?v=0z-ATg8Fdok
http://soundcloud.com/dj/setmayo

usuario
mensaje
Maurinn

alta:22/07/04
jue 23-jun-2011 15:15

A ver, todo sistema es un "sistema de sistemas", justamente estoy leyendo sobre la "complejidad del universo" y nada escapa a esto, el sistema respiratorio está compuesto por otros "mini sistemas" que lo forman y así sucesivamente.

Los sistemas sociales son MUCHISIMO mas complejos porque intervienen individuos y ninungo de ellos es igual al otro. Entonces elaborar un "manifiesto" es poner de de manifiesto (valga la redundancia) ciertos códigos estandar para que la convivencia en ese sistema complejo sea menos conflictiva.

Mi mirada NO es pesimista, siento que tengo la obligación de ser optimista lo que digo es que simplemente si dejaramos de lado ciertas cuestiones que no tienen cambio por el resto de los proximos 40 años... quizás podríamos enfocarnos en algo mas concreto, la reglamentación es un codigo que todos deben cumplir a riesgo de ser expulsados en caso de no cumplirlo. Nadie va a echar a nadie de un evento porque "no pida permiso" o se saque la remera (me suena el teléfono :P ), son cosas que molestan, que no se dan en todos los ámbitos, que tiene sus actores conocidos, etc, es perder tiempo en enfocar una problematica que no es tal porque si yo voy a escuchar DJ Fulano no esto pendiente de que me pisen o me refrieguen la remera en la cara aunque sea algo molesto de por sí.

Tampoco me parece mal que se dé el debate, al contrario, lo que digo es que la repetición de los mismos puntos en threads con distintos títulos pero con la misma fundamentación, es pérdida de tiempo.

Sin ir más lejos, confieso que no leí ni el 10% de este thread, me bastó con unos pocos comentarios para darme cuenta que están reiterando sobre lo mismo de siempre.

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.