Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens


Escribir mensaje

Foro: Clubbers 

Tema: Electrónica en Arg: Decimos basta y proponemos 

E-mail:

Clave:

Para poder escribir un mensaje tenés que estar registrado.
Si aún no lo has hecho, registrate.

 

Tema:

Electrónica en Arg: Decimos basta y proponemos  

Mensaje:

Acepto haber leído y aceptar las REGLAS y las normas de NETIQUETA de este foro.

El sistema no permite utilizar códigos HTML. Sólo se puede utilizar:

Texto en [b]negritas[/b].

Las direcciones de web aparecerán resaltadas automáticamente.

Para publicar un video de Youtube o un set en SoundCloud, poner sólo la dirección. Por ej:
http://www.youtube.com/watch?v=0z-ATg8Fdok
http://soundcloud.com/dj/setmayo

usuario
mensaje
dj-fedex

dee jay prof.
músico
alta:19/03/04
jue 23-jun-2011 17:38

3) "Que seria hacerce cargo de lo que es humano?"
el juez baltazar garcon pidiendolo al parlamento britanico que extraditen a pinochet cuando este estuvo ahi para poder enjuiciarlo por crimenes de lesa humanidad...
cuando algo afecta a un ser humano y por inconciencia o impotencia no puede resolverlo solo hacer algo al respecto es humano... en derecho internacional se maneja mucho este concepto investigalo

4) "le dije a las personas que es lo que tienen que hacer o cual es la posta"

es el segundo post que mandas diciendonos que nosotros (vos claramente seprandote de nosotros como grupo) DEBERIAMOS hacer esto o aquello con retorica y metaforas muy lindas pero a mi no me llegan...

hay un cinismo y una miopia en la sociedad que me parece muy peligrosa y muy funcional a los poderes que nos manejan... prefiero no ser parte de ella, y somos varios vos podes seguir insistiendo en que hagamos esto o aquello o podes no darnos bola... o inclusive ponerte en contra... pero da lo mismo porque lo unico que cambia con tus desiciones es tu realidad... no la mia, ni la de los "electro indignados"... si bien es cierto que este thread es repetitivo... pero bueno alguien dijo que la historia es ciclica y que el cambio sucede cuando las condiciones objetivas se dan... las subjetivas estan siempre.

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.