Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens


Escribir mensaje

Foro: Clubbers 

Tema: Electrónica en Arg: Decimos basta y proponemos 

E-mail:

Clave:

Para poder escribir un mensaje tenés que estar registrado.
Si aún no lo has hecho, registrate.

 

Tema:

Electrónica en Arg: Decimos basta y proponemos  

Mensaje:

Acepto haber leído y aceptar las REGLAS y las normas de NETIQUETA de este foro.

El sistema no permite utilizar códigos HTML. Sólo se puede utilizar:

Texto en [b]negritas[/b].

Las direcciones de web aparecerán resaltadas automáticamente.

Para publicar un video de Youtube o un set en SoundCloud, poner sólo la dirección. Por ej:
http://www.youtube.com/watch?v=0z-ATg8Fdok
http://soundcloud.com/dj/setmayo

usuario
mensaje
Diegho

alta:03/05/08
vie 24-jun-2011 11:28

¿Se dan cuenta de que siempre somos los mismos usuarios los que vemos esto?. ¿Cuanta gente va a las fiestas de este foro y dice algo?.

La sociedad está muy mal, muy violenta y sin respeto por nada ni nadie y la gente que asiste a las fiestas no sale de un repollo. Encima (y no me voy a cansar de repetirlo porque me parece fundamental), la mayoría no entiende nada de nada y sólo les interesa que lo que tomaron les vuele la cabeza, y si lo logran, el dj y la producción son la mejor fiesta de su vida, y si no, es una mierda. A veces leo cosas que me hacen pensar que fui a otra fiesta. Nunca vi tanta gente quemada como en los últimos años y esto me parece mucho más grave que la mayoría de las cosas que se plantean acá porque esto es una bomba de tiempo silenciosa que vale por 1000 cromagñones. No sé que estarán tomando los pendejos, desde el 97 que voy a fiestas y nunca ví lo que veo hoy. Sin esos aditamentos apuesto guita a que no queda ni la mitad de la gente en las fiestas.

Los que tienen que controlar los locales se hacen los giles porque los arreglan, por más que hagas lo que hagas la presión que ejerzas nunca va a ser más importante que la guita que se llevan, a menos que tengas un partido político atrás que te banque (o use mejor dicho, porque le conviene en un momento político determinado) y pase algo (una tragedia) que genere la posibilidad de tirarle mierda al opositor que está en el poder.

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.