Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens


Escribir mensaje

Foro: Clubbers 

Tema: Electrónica en Arg: Decimos basta y proponemos 

E-mail:

Clave:

Para poder escribir un mensaje tenés que estar registrado.
Si aún no lo has hecho, registrate.

 

Tema:

Electrónica en Arg: Decimos basta y proponemos  

Mensaje:

Acepto haber leído y aceptar las REGLAS y las normas de NETIQUETA de este foro.

El sistema no permite utilizar códigos HTML. Sólo se puede utilizar:

Texto en [b]negritas[/b].

Las direcciones de web aparecerán resaltadas automáticamente.

Para publicar un video de Youtube o un set en SoundCloud, poner sólo la dirección. Por ej:
http://www.youtube.com/watch?v=0z-ATg8Fdok
http://soundcloud.com/dj/setmayo

usuario
mensaje
Diegho

alta:03/05/08
vie 24-jun-2011 11:29

Cualquier propuesta interesante y nacional que se genere y que comience a mover gente los que llevan mucha gente te ponen DJs extranjeros que vienen desde hace más de 10 años y no va nadie. Sin la ayuda de RRPP que laburan para ellos estás en el horno y hay algunos que mejor perderlos que encontrarlos. Y así y todo la gente prefiere ir a ver a Satoshie (sin ofender, es un ejemplo) que a un buen dj nacional. Hace mucho que la música dejó de ser tema de conversación en esta escena y lo único que importa es que sea un fiestón, que la re explote y que me la suba. De hecho, los temas musicales o artísitcos casi no son comentados en el foro.

Los que podamos valorar o exigir un cambio no somos un porcentaje significativo para nadie y si o si necesitás de mucha gente para apoyar algo nuevo y hoy no se da. Y la verdad es que cada vez que salgo me doy cuenta que hoy soy visitante en mi propia cancha. El público que tanto defendemos acá ya no exite. El público hoy por hoy es otro y nosotros no lo representamos. Tiene distintas expectativas y exigencias que pasan por otro lado y que no son nada de lo que se plantea acá. Yo hago fiestas con mis amigos para encontrar una alternativa a todo esto y sinceramente, por más que se planteó, no convence a nadie el hecho de abrirlas, principalmente, por el público que asiste a las fiestas.

Sé que le molestará a muchos lo que opino pero es lo que siento y no busco tener la razón o discutir con nadie, lamentablemente, no tengo una visión romántica de esta realidad que nos toca. Coincido con Leonel en que cada uno tiene que buscar o generar alternativas. Para mi, para que tengan lo que se refleja acá hay que buscar un público distinto al que hoy en día asiste a las fiestas porque en definitiva todo esto que se propone es para el público que asiste a las fiestas. Entonces, la principal pregunta es: ¿el público actual de las fiestas quiere que algo cambie o es la melacolía de unos cuántos lo que busca recuperar el pasado en el futuro por un presente que los ha dejado de lado?.

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.