Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens


Escribir mensaje

Foro: Clubbers 

Tema: Electrónica en Arg: Decimos basta y proponemos 

E-mail:

Clave:

Para poder escribir un mensaje tenés que estar registrado.
Si aún no lo has hecho, registrate.

 

Tema:

Electrónica en Arg: Decimos basta y proponemos  

Mensaje:

Acepto haber leído y aceptar las REGLAS y las normas de NETIQUETA de este foro.

El sistema no permite utilizar códigos HTML. Sólo se puede utilizar:

Texto en [b]negritas[/b].

Las direcciones de web aparecerán resaltadas automáticamente.

Para publicar un video de Youtube o un set en SoundCloud, poner sólo la dirección. Por ej:
http://www.youtube.com/watch?v=0z-ATg8Fdok
http://soundcloud.com/dj/setmayo

usuario
mensaje
Maurinn

alta:22/07/04
vie 24-jun-2011 15:15

No, la sociedad no es ta muy mal ni muy violenta. Esto de acusar a "la sociedad" desde un lugar que me gustaría saberl cuál es porque se supone que esos que acusan TAMBIEN forman parte de "la sociedad" me parece simplista.

Yo salgo muy poco a escuchar ME, ultimamente casi nada porque los artistas que traen son mas mainstream y no me gustan pero voy a otros lugares que SON mainstream y lo menos comercial que pasan es Lady Gaga y no veo eso que dicen, no veo ni a la gente que está muy mal ni a la sociedad violenta, al contrario, veo lo opuesto entonces quizás sea el organizador más el público los verdaderos responsables de ese éxito. Quitando una de las dos partes hay nada, modificando una de las partes aparecen los problemas que manifiestan aca en el foro.

Las drogas pueden ser un agravante en personas propensas a hacer quilombo y pueden ser legales e ilegales. El "ensardinamiento" puede ser otro agravante y se puede hacer por izquierda o por derecha, puede estar "aceptado" por el público o no. La calidad del sonido, la seriedad general del evento: la promesa de una cosa que termina siendo otra.

Entonces ¿porqué será que ustedes ven el apocalipsis en las fiestas a las que concurren y la pasan realmente mal y se preocupan más porque no les tiren un vaso de vodka en la remera y no disfrutan y yo cuando salgo a disfrutar de un evento la paso bien?. ¿Elegimos distintos lugares con distintos organizadores y distinto público?, ¿Vamos predispuestos de diferente forma?, Todas estas son cuestiones SUBJETIVISIMAS que NO se pueden controlar, el medio queda lo que sí se puede controlar y que quizás sea la clave.

"Generar conciencia" nunca va a servir si el fin no está del todo o claro o está contaminado por algún motivo que no tiene como base generar una propuesta artística y tengo que insistir, toda propuesta artística está IRREMEDIABLEMENTE ligada al consumo.

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.