Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens


Escribir mensaje

Foro: Clubbers 

Tema: Electrónica en Arg: Decimos basta y proponemos 

E-mail:

Clave:

Para poder escribir un mensaje tenés que estar registrado.
Si aún no lo has hecho, registrate.

 

Tema:

Electrónica en Arg: Decimos basta y proponemos  

Mensaje:

Acepto haber leído y aceptar las REGLAS y las normas de NETIQUETA de este foro.

El sistema no permite utilizar códigos HTML. Sólo se puede utilizar:

Texto en [b]negritas[/b].

Las direcciones de web aparecerán resaltadas automáticamente.

Para publicar un video de Youtube o un set en SoundCloud, poner sólo la dirección. Por ej:
http://www.youtube.com/watch?v=0z-ATg8Fdok
http://soundcloud.com/dj/setmayo

usuario
mensaje
.DiGiTaL.

alta:02/08/05
sáb 24-sep-2011 18:07

Buenas Disculpen pero llegue tarde al treahd me da como mucho leer todos los coments al menos hoy , tal vez otro dia con tiempo los leere por igual.
yo quiero rescatar estas palabras que dice un forista : "Diegho"

alta:03/05/08
en un treahd que habia creado yo anteriormente bastante similar!

En la mayoría del ambiente reina la falsedad, la hipocresía, la envidia, la soberbia, la vanidad, el egoísmo, el interés, la mentira, y demás miserias humanas, como siempre fue y será y no creo que sea exclusividad de este ambiente, creo que, después de un tiempo, eso es en lo que convierte la noche a muchas personas o mejor dicho lo que despierta de cada uno. Lo bueno es que no todo el mundo es así, hay una pequeña minoría que es buena gente y realmente copada. No digo esto como algo terrible, creo que es algo normal, lo malo de todo esto es que no todo el mundo se da cuenta con qué bueyes ara, pero bueno, esos desengaños contribuyen al crecimiento personal de cada uno o despiertan el resentimiento y los malos sentimientos hacia otras personas en otros.

Lo lamentable es que con el paso del tiempo la educación de la gente ha involucionado y todas estas cosas se ponen de manifiesto a través de actitudes que dañan, molestan o perjudican a otras personas, sin generar ningún tipo de remordimiento en quienes las provocan o la desprobación de esta actitud por parte de quienes la presencian. Hoy en día este tipo de actitudes es aceptado (por desinterés, egoísmo o por compartir ese tipo de comportamiento) por lo que este tipo de personas ya ni siquiera se cuidan de mantener una conducta respetuosa en público, porque su comportamiento antisocial es aceptado por los individuos que lo rodean. Lamentablemente, se perdió el sentido de comunidad.

me parecen palabras muy sabias y muy realistas de lo que hoy en dia pasa con el ambiente de la musica electronica, y uno puede decir pasa en todos los ambientes en el rock en la cumbia pero no creo que sea asi , osea seria el punto mas o menos.. en la cumbia son todos irrespetuosos entre ellos el sentido de union no lo tienen ni empedo QUE GATO! QUE MULO! QUE TU SANJA! QUE TU HERMANA! y demases descalificativos lingüisticos con los que hablan.
En el ROCK en cambio veo q existe mucho mas el respeto entre las personas , mucha mas union muchas mas energia a la hora de predispocion .. hablo del rock bueno .. no DE JOVENES PORDIOSEROS, LA 25 Y DEMASES BANDAS "ROLLINGAS" que la verdad son bastante desagradables y mal llamadas ROLLINGAS por que cualquiera de nosotros puede ser un STONE que le gusten los rolling stones ( qe venga al caso me parece una de las bandas mas grandes del mundo) pero no ROLLINGAS es un concepto muy desvariado .. pero bueno ellos en su mundo!

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.