Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens


Escribir mensaje

Foro: Clubbers 

Tema: sab 2.07.11 DESYN MASIELLO - Clubland 

E-mail:

Clave:

Para poder escribir un mensaje tenés que estar registrado.
Si aún no lo has hecho, registrate.

 

Tema:

sab 2.07.11 DESYN MASIELLO - Clubland  

Mensaje:

Acepto haber leído y aceptar las REGLAS y las normas de NETIQUETA de este foro.

El sistema no permite utilizar códigos HTML. Sólo se puede utilizar:

Texto en [b]negritas[/b].

Las direcciones de web aparecerán resaltadas automáticamente.

Para publicar un video de Youtube o un set en SoundCloud, poner sólo la dirección. Por ej:
http://www.youtube.com/watch?v=0z-ATg8Fdok
http://soundcloud.com/dj/setmayo

usuario
mensaje
enanoagus

alta:23/09/07
lun 04-jul-2011 11:35

Estuvo muy tech, pero no por eso feo... (?). Tal vez, justamente su intención era hacernos escuchar algo diferente a lo de marzo (?).
Lo que sí es para criticar es Clubland. Un DESASTRE. Estoy realmente caliente: el ambiente, la consumición, la cola para el aguardarropa...
Ambiente: todo bien con que no seas hiper fanático/conocedor de electrónica (de hecho, yo, de lo segundo, no tengo nada; estoy aprendiendo); todo bien con que solo vayas para ponerte hasta el or... y termines como un fantasma (cada uno, de su culo un pito; somos libres por suerte para difrutar como más nos dé placer); todo bien con tu procedencia social (cada uno con los atuendos y costumbres culturales con que se crió; soy marxista y no juzgo en ese sentido)... etc. PERO de ahí a que, por que estás más duro y/o zombie que una mesa me empujes, te hagas el piola, pegues codazos, grites... ESO SÍ QUE NO. Una cagada total. Y la cantidad de gente: sumamente excesiva, no se podía bailar y disfrutar en forma tranquila. Realmente, vergonzoso. Por suerte el valor de la entrada no aumentó.
La consumición: un brevaje pedorro de jugo "suin" de naranja con un vodka que seguro se usa para desengrasar motores de karting: lamentable.
El agurdarropa: una vergüenza, como si el flujo de gente fuera el mismo que hace diez años.
En fin.

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.