Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens


Escribir mensaje

Foro: Clubbers 

Tema: sab 2.07.11 DESYN MASIELLO - Clubland 

E-mail:

Clave:

Para poder escribir un mensaje tenés que estar registrado.
Si aún no lo has hecho, registrate.

 

Tema:

sab 2.07.11 DESYN MASIELLO - Clubland  

Mensaje:

Acepto haber leído y aceptar las REGLAS y las normas de NETIQUETA de este foro.

El sistema no permite utilizar códigos HTML. Sólo se puede utilizar:

Texto en [b]negritas[/b].

Las direcciones de web aparecerán resaltadas automáticamente.

Para publicar un video de Youtube o un set en SoundCloud, poner sólo la dirección. Por ej:
http://www.youtube.com/watch?v=0z-ATg8Fdok
http://soundcloud.com/dj/setmayo

usuario
mensaje
Budinho

dee jay
músico
alta:04/11/09
mié 06-jul-2011 8:28

Bueno ahora que tengo 10 minutos voy a ampliar un poco mi review.
Entrada al evento, gracias a un RRPP (Zaca) entre lo mas bien comprando las entradas pertinentes en la puerta, a eso de la 1:15 a.m.
Llegamos a la pista, donde estaba haciendo el WU Big Fabio. Como siempre Fabio muy picante mandandole House a pleno bastante pistero. Igualmente pobre man, arriba lei que Fabio sono barbaro... Nose a que hora habras llegado, pero desde la 1:20 hasta las 2 menos cuarto, se le cortaban los agudos a la pista! Muy feo eso, deja mucho que desear por parte del chabon que se encarga del sonido... Encima no se daba cuenta! Me acerque a Fabio y le pase el celular con el mensaje que no se escuchaban los hi hats, ahi se dio cuenta, se quejo y lo arreglaron. Obviamente cuando volvieron a sonar los agudos, estaban saturados mal, porque Fabio los habia subido a pleno para que se escucharan algo... Su retorno de cabina se escuchaba mas alto que los agudos de la pista jajaja =(
Despues entro Desyn y para que... Mezclo el ultimo track, empezo a bajar los bpm, hasta que metio su track opening como ya es costumbre, y de ahi en adelante chau, puro groove, puros sonidos de baile, de pista, bajos synths, vuelo proggy y house viajero, con esos bombos bien pesados ocupando todo el lugar. Parrafo aparte para las mezclas que se mando, prolijisimas! Excelente manejo de pista y una musica muy selecta, hasta se animo y metio 2 o 3 tracks medio electrosos, de esos de la vieja escuela. Pense que iba a ser parecido al set anterior y nada que ver, para mi fue mejor aun! Celebro su vuelta al pais, por mi que venga cada 1 mes =).

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.