Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens


Escribir mensaje

Foro: Clubbers 

Tema: FUNDEMENTIAL 10 !!!!! techno y a la mier.... 

E-mail:

Clave:

Para poder escribir un mensaje tenés que estar registrado.
Si aún no lo has hecho, registrate.

 

Tema:

FUNDEMENTIAL 10 !!!!! techno y a la mier....  

Mensaje:

Acepto haber leído y aceptar las REGLAS y las normas de NETIQUETA de este foro.

El sistema no permite utilizar códigos HTML. Sólo se puede utilizar:

Texto en [b]negritas[/b].

Las direcciones de web aparecerán resaltadas automáticamente.

Para publicar un video de Youtube o un set en SoundCloud, poner sólo la dirección. Por ej:
http://www.youtube.com/watch?v=0z-ATg8Fdok
http://soundcloud.com/dj/setmayo

usuario
mensaje
Matias-Clubber

alta:24/07/07
mié 31-ago-2011 14:42

Bueno, acabo de escucharlo por 2da vez, y ya no se que decirte. La realidad es que cuando uno pone un set tuyo, sabe lo que se va a encontrar. Delicadez, bombas de aqui y alla, mucho bombo al pecho como pelotazo de Veron... Una delicia el set. Ultimamente estoy escuchando mucho mas del estilo y la verdad que esta muy muy bueno.

Las mezclas excelentes, con los cortes precisos de bass para darle aire, algunos breaks muy piolas para esperar los temas, las bajadas precisas, algunos efectines que escuche por ahi al final y una linea de set envidiable man...

Al principio me dio un toque de miedito, macabro el sonido! Me gusto mucho ese vocal con la voz filtrada de Kiefer Sutherland jejeje. Le he escuchado ese tipo de vocals a Zabiela cuando empezaba a escucharlo y me encaaaaanta como suena. Mas con el estilo que haces vos, que es oscuro y tenebroso...

Una cosita que personalmente no me atrajo, la fritura del primer tema, claramente es del tema, no es un peak, pero me gusta mas el sonido recontra limpio de todo el resto del set...

Y bue, que decir del bassline del final, del ultimo tema... Que me atraveso el Beta-Caroteno del ojete y me circunsido el Colon... Un EXITO...

Un placer como siempre, que por mas que a veces no reviewebeo, escucho...

Felicitaciones y te faltan 4! A ver si se ponen a hacer review que queremos mas de estos sets carajo! jejeje

Felicitaciones esta de mas, pero te felicito igual Dollltor... Congratssss!! Muy lindo set :)

Abrazo de Snake Plisken!
xD.-

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.