Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens


Escribir mensaje

Foro: Clubbers 

Tema: [Review] Paul Oakenfold @ Club GEBA 3-12-11 

E-mail:

Clave:

Para poder escribir un mensaje tenés que estar registrado.
Si aún no lo has hecho, registrate.

 

Tema:

[Review] Paul Oakenfold @ Club GEBA 3-12-11  

Mensaje:

Acepto haber leído y aceptar las REGLAS y las normas de NETIQUETA de este foro.

El sistema no permite utilizar códigos HTML. Sólo se puede utilizar:

Texto en [b]negritas[/b].

Las direcciones de web aparecerán resaltadas automáticamente.

Para publicar un video de Youtube o un set en SoundCloud, poner sólo la dirección. Por ej:
http://www.youtube.com/watch?v=0z-ATg8Fdok
http://soundcloud.com/dj/setmayo

usuario
mensaje
enanoagus

alta:23/09/07
dom 04-dic-2011 20:52

Ni muy muy ni tan tan. Concuerdo con los comentarios negativos, aunque creo que son un poco apasionados jajaj.
Una lástima que un tipo que fue tan tan grande haya caído a esto.
Mal las mezclas, como dicen ustedes. Me dio vergüenza ajena. Además no fueron ni una ni dos veces sino más.
Pasar "De música ligera" "remixado", con Bozio tocando el bajo en vivo me pareció totalmente fuera de contexto. Interesante... "popular", pero no para una fiesta de música trance. Quécyo.
También es importante pensar que las cosas están cambiando... y si eso vende, vende.
Mucha gente se divirtió, por no ser "conoceur" de la música electrónica o bien del trance.
Yo la pasé bien. Él me desilusionó mucho, pero fue una linda noche para mí.
Y teniendo en cuenta los 135 de la entrada y que las aguas estaban más "baratas", no lo veo tan negativo.
No sé los demás, pero yo ya sabía al momento de comprar la entrada que no iba a ir a una catedral del trance, sino a un show pop comercial.
Así fue y me divertí.
Hubo mucho tema papa frita, eso es cierto, repito.
ATB, para mí, arrancó bien y después desbarrancó.
El que me hizo bailar con temas muy interesantes fue el rubio con campera de cuero que estuvo antes de ATB (disculpen por favor mi ignorancia).
Barras y baños muy muy bien. Lástima la poca convocatoria.

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.