Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens


Escribir mensaje

Foro: Clubbers 

Tema: [Review] Paul Oakenfold @ Club GEBA 3-12-11 

E-mail:

Clave:

Para poder escribir un mensaje tenés que estar registrado.
Si aún no lo has hecho, registrate.

 

Tema:

[Review] Paul Oakenfold @ Club GEBA 3-12-11  

Mensaje:

Acepto haber leído y aceptar las REGLAS y las normas de NETIQUETA de este foro.

El sistema no permite utilizar códigos HTML. Sólo se puede utilizar:

Texto en [b]negritas[/b].

Las direcciones de web aparecerán resaltadas automáticamente.

Para publicar un video de Youtube o un set en SoundCloud, poner sólo la dirección. Por ej:
http://www.youtube.com/watch?v=0z-ATg8Fdok
http://soundcloud.com/dj/setmayo

usuario
mensaje
¿?

alta:29/06/10
vie 09-dic-2011 19:12

Bueno yo no creo que haya bardeado pero igual te voy a contestar.
El flaco tiene todas las herramientas posibles y las disponibilidades que a el se le antojen. De musica es un amplio conocedor y trabaja de eso.
Pero que paso? el flaco no le importo nada, para el fue un tramite esto.
Yo si seria marca Samsung estaria un poco caliente por la respuesta que se leen en los foros por la musica que oakenfold puso.
Los que concurrieron al evento en su mayoria no se fueron satisfechos, eso para la marca es un punto negativo.
Y mi pregunta es porque habra estado tan vacio, no? no sera por todo este tiempo que hizo las cosas oakenfold no las hizo bien? Ahora saco un par de cosas que se podrian decir interesantes pero no las reflejo el otro dia, que lo podria haber hecho, y a los que escuchan musica electronica no le gusto y no darian ni 2 pesos mas?
Mira yo no doy ni 1 por oakenfold. Porque el flaco esta mas alla de los que diran, no se esfuerza. No le costaba nada poner 2 o 3 temas del sonido que la gente que le esta reprochando.
Espero que hayas entendido algo mas alla de que haya hecho temas con Madonna o quien fuese,
Hay gente que sabe todas estas cosas y sabe que puede dar mas, pero no lo hizo y por eso la reaccion.
La gente gasta plata y tiempo en ir a un espectaculo. Te cuento todo esto ya que no fuiste y te molesta que la gente sea asi como denominas vos.
Yo no se de musica pero el Do y el Re con la guitarra criolla te lo toco, eso si con el Mi me tenes que dar un toque mas de tiempo.
Abrazo loko y tranca que esto es para que se mejoren las cosas, que hayan mas y mejores espectaculos de musica electronica.

pd: Puso resurrection de ppk (no me gusta para nada ese tema)

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.