Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens


Escribir mensaje

Foro: Clubbers 

Tema: [Review] Paul Oakenfold @ Club GEBA 3-12-11 

E-mail:

Clave:

Para poder escribir un mensaje tenés que estar registrado.
Si aún no lo has hecho, registrate.

 

Tema:

[Review] Paul Oakenfold @ Club GEBA 3-12-11  

Mensaje:

Acepto haber leído y aceptar las REGLAS y las normas de NETIQUETA de este foro.

El sistema no permite utilizar códigos HTML. Sólo se puede utilizar:

Texto en [b]negritas[/b].

Las direcciones de web aparecerán resaltadas automáticamente.

Para publicar un video de Youtube o un set en SoundCloud, poner sólo la dirección. Por ej:
http://www.youtube.com/watch?v=0z-ATg8Fdok
http://soundcloud.com/dj/setmayo

usuario
mensaje
enanoagus

alta:23/09/07
mar 13-dic-2011 15:49

Ariel yo no me siento identificado con aquellos a quienes hacés referencia, pero sí quiero contestarte, porque definitivamente critiqué lo de ese sábado.
Ya aclaré que la fiesta, el lugar y la "noche", como tales, me gustaron y las disfruté. No voy a ampliar.
Ya aclaré que de música no sé mucho y lo recalco para vos.
Tu estricta posición es impracticable y estoy seguro de que hasta vos mismo habrás caído alguna vez en las contradicciones o paradojas que implica: nadie podría hacer reviews ni emitir opinión alguna acerca de ningún espectáculo salvo que poseyera conocimientos musicales; y, en tal caso, ¿qué cantidad de conocimiento, me pregunto yo? A partir de qué punto se puede opinar?... qué nivel de conocimiento se requiere para emitir una opinión negativa?... Plantearlo en estos términos no tiene sentido: nadie podría entonces opinar porque siempre hay uno que sabe más.
Flexibizándome un poco, puedo decirte que entiendo a qué apuntás y asumo que vos sabés de música y por eso la bronca. Y también imagino que cuando leés una opinión negativa de un artista, esperás argumentos sólidos.
Lo que puedo decirte es que en este tipo de espacios de discusión siempre sucede que se mezclan las opiniones de jóvenes neófitos como yo con las de adultos conocedores... y creo que no es algo negativo sino lo contrario. Lo importante es no zarparse demasiado ni con el artista -que está entrenado para "leer" millones de críticas de todo tipo y color en forma cotidiada- ni con los compañeros de foro, ya que todos "venimos" acá a compartir y en muchos casos aprender.
Y creo que nadie acá ha negado la trayectoria de PO.
Saludos...

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.