Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens


Escribir mensaje

Foro: Clubbers 

Tema: [Review] Paul Oakenfold @ Club GEBA 3-12-11 

E-mail:

Clave:

Para poder escribir un mensaje tenés que estar registrado.
Si aún no lo has hecho, registrate.

 

Tema:

[Review] Paul Oakenfold @ Club GEBA 3-12-11  

Mensaje:

Acepto haber leído y aceptar las REGLAS y las normas de NETIQUETA de este foro.

El sistema no permite utilizar códigos HTML. Sólo se puede utilizar:

Texto en [b]negritas[/b].

Las direcciones de web aparecerán resaltadas automáticamente.

Para publicar un video de Youtube o un set en SoundCloud, poner sólo la dirección. Por ej:
http://www.youtube.com/watch?v=0z-ATg8Fdok
http://soundcloud.com/dj/setmayo

usuario
mensaje
Nicholas

dee jay
alta:24/05/04
mar 13-dic-2011 17:01

Vos no fuiste? Y para qué hablas entonces???? NO tenés la menor idea de los temas que sonaron NI como los mezcló ya que tanto hay que saber de música según tu criterio para opinar en un foro... Hablas de trayectoria? De Madonna? WTF? Dejemonos de joder un poco... La calidad fue, es y será La calidad! No hay chapa que valga acá! Gracias a esa mesura un tipo como Guetta lo llaman el mejor dj del mundo cuando en realidad es uno de los peores...

Entonces te repito, antes de hablar y con tus 40 y tantos para tildar de "pendejo" a cualquiera que al que le lleves 10 años mejor investiga que temas puso el artista y si hay quorum en la opinión que no te gusta porque por donde yo leí acá y en otros foros. Paul Oakenfol NO GUSTO al público conocedor, su show fue una porquería absoluta y realmente se notaba que le chupaba un huevo su trayectoria, sus temitas de madonna o lo que quieras. El chabon se fue de la cabina antes de terminar la fiesta haciendo una seña de "CHAU, no toco más" Eso es ser profesional? Eso es ser un tipo con trayectoria musical e incontables reconocimientos mundiales por su música?

Sí hablé irrespetuosamente fue porque no se merecía otras palabras, por ladrón de mal gusto! Incluso ATB que me parece otro perro a otro nivel hizo su trabajo como lo hace un profesional! Se divirtió en la cabina, interactuó con la gente, se notaba que leía la pista, mezcló aceptablemente bien y se despidio agradeciendo al público..

En resumen, pensa lo que quieras.. Si te parece que por trayectoria un artista no se puede equivocar fiero allá vos. Yo soy siempre objetivo con la música, me encanta analizarla y entender lo más que pueda sobre ella, me apasiona demasiado como para no enojarme... Hace mil que dejé de salir a fiestas por culpa de la gente y de la baja calidad musical del estilo que me gusta, después de tanto ir a una fiesta con esperanzas de escuchar algo bueno (3 temas como mucho del NMTB) mi bronca no iba a ser menos pasando todo lo que ya relaté.. Saludos!

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.