Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens


Escribir mensaje

Foro: Clubbers 

Tema: [Review] Paul Oakenfold @ Club GEBA 3-12-11 

E-mail:

Clave:

Para poder escribir un mensaje tenés que estar registrado.
Si aún no lo has hecho, registrate.

 

Tema:

[Review] Paul Oakenfold @ Club GEBA 3-12-11  

Mensaje:

Acepto haber leído y aceptar las REGLAS y las normas de NETIQUETA de este foro.

El sistema no permite utilizar códigos HTML. Sólo se puede utilizar:

Texto en [b]negritas[/b].

Las direcciones de web aparecerán resaltadas automáticamente.

Para publicar un video de Youtube o un set en SoundCloud, poner sólo la dirección. Por ej:
http://www.youtube.com/watch?v=0z-ATg8Fdok
http://soundcloud.com/dj/setmayo

usuario
mensaje
dj-fedex

dee jay prof.
músico
alta:19/03/04
mié 14-dic-2011 12:15

no toy de acuerdo en esta con vos diegho...

te hago una analogia... yo se que la comida de mc donalds es basura pero si voy porque se me canto el orto de ir, aunque mas no fuera pq tus amigos van y no te queda otra que ir pq si no tenes que ir a morfar al puestito del tio solo... si vas compras tu combo super pedorro y caro (en calorias y plata) pero me viene la hambuerguesa mordida... te quejas y no nadie te puede decir si sabias que mcdonalds es una mierda... aca no hay vueltas

ariel no soy un pendejo y voy a recitales desde los 8 años esta fue la peor performance que vi en mi vida... no pague la entrada si no estaria como Nico

y como decia ricky espinosa las faltas de respeto se contestan con mas faltas de respeto
primero vos tildando a la gente de pendejos no se que cuanto, asi que reitero mi pedido que te vayas a lavar las tetillas si te viene mejor

ademas si tenes 40 años e hijos la ultima vez que habras ido a bailar habra sido con haydar en inferno pero estas tan al pedo que te metes al foro a leer las experiencias de los demas

bien por vos pa

fiel a tu estilo ricky gracias por todo

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.