Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens


Escribir mensaje

Foro: Clubbers 

Tema: [Review] Paul Oakenfold @ Club GEBA 3-12-11 

E-mail:

Clave:

Para poder escribir un mensaje tenés que estar registrado.
Si aún no lo has hecho, registrate.

 

Tema:

[Review] Paul Oakenfold @ Club GEBA 3-12-11  

Mensaje:

Acepto haber leído y aceptar las REGLAS y las normas de NETIQUETA de este foro.

El sistema no permite utilizar códigos HTML. Sólo se puede utilizar:

Texto en [b]negritas[/b].

Las direcciones de web aparecerán resaltadas automáticamente.

Para publicar un video de Youtube o un set en SoundCloud, poner sólo la dirección. Por ej:
http://www.youtube.com/watch?v=0z-ATg8Fdok
http://soundcloud.com/dj/setmayo

usuario
mensaje
enanoagus

alta:23/09/07
vie 06-ene-2012 12:10

Die... Si te fijás más arriba, el tema del "respeto" estuvo ya en discusión. Cada uno se expresa como puede.
Lo importante es no faltarnos el respeto entre nosotros. De última, él es un artista internacional, reconocido... Que se "banque" las críticas (tampoco creo que esté leyendo todos los foros de ME del mundo... En tal caso, lo harán sus managers, cuando lo amerite (?)).
Por otro lado, también se discutió en este thread su trayectoria y creo que, ya antes del debate, muchos que saben -no es mi caso- coincidieron en que su carrera es indiscutible.
Acá el tema es el "espectáculo" que ofreció, que dejó tanto que desear... Y eso, desde el punto de vista de un consumidor -ni siquiera te hablo de como amante; lisa y llanamente consumidores-, es definitivamente criticable.
Sobre si era sabido o no que iba a ser así y sobre si, en consecuencia, era inteligente o no sacar la entrada y asistir, ya también se discutió, y yo, al menos, adhiero a la postura de que nada tiene que ver una cosa con la otra. Lo ejemplificaron acá con una metáfora de McDonald's.
Qcyo. Yo soy un pibe, aficionado... que le gusta disfrutar y que poco sabe de técnica, y me pareció que fue un poco mediocre -aunque igual la pasé muy bien con amigos-. Y otros, con fundamentos más orientados a la música en sí misma y al arte de mezclar, también opinaron en ese sentido...
Saludos!

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.