Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens


Escribir mensaje

Foro: Clubbers 

Tema: Armada Beach Festival @ Mute Club MDQ 21/01/2012 

E-mail:

Clave:

Para poder escribir un mensaje tenés que estar registrado.
Si aún no lo has hecho, registrate.

 

Tema:

Armada Beach Festival @ Mute Club MDQ 21/01/2012  

Mensaje:

Acepto haber leído y aceptar las REGLAS y las normas de NETIQUETA de este foro.

El sistema no permite utilizar códigos HTML. Sólo se puede utilizar:

Texto en [b]negritas[/b].

Las direcciones de web aparecerán resaltadas automáticamente.

Para publicar un video de Youtube o un set en SoundCloud, poner sólo la dirección. Por ej:
http://www.youtube.com/watch?v=0z-ATg8Fdok
http://soundcloud.com/dj/setmayo

usuario
mensaje
Diegho

alta:03/05/08
jue 22-dic-2011 17:15

Evidentemente tenemos dos valoraciones distintas sobre las producciones porque yo también fui cuando tocó Markus y para mi fue un desastre.

Ese día:
La cabina era un tablón;
el sonido y las luces se quedó corto;
A las tres y media se quedaron sin agua ni gaseosas (pero de onda te ofrecían agua del hielo derretido donde enfriaban las botellas ya que tampoco había agua en el baño, muy acorde a la onda cool que te quieren vender);
Al salir del lugar no había nadie de seguridad en el estacionamiento (si un par de policías) y hubo varios coches abiertos y con los vidrios rotos a los que les faltaban cosas, uno de esos chicos estaba al lado mío y le afanaron los bolsos y no había nadie de la organización cuando fueron a reclamar;
Ese día había una sola carpa para el triple de gente que había.
No me acuerdo más ahora porque pasó tiempo, pero para mi ese día fue un desastre, salvo por el set de Markus que fue muy bueno.
Satoshie y Jerome Isma ae. Que lo cuente otro. Una está bien, dos, bueno... tres el boludo soy yo.

Tal vez este año hayan aprendido y tengan mejor voluntad en hacer las cosas bien. Lo que conté es mi experiencia. Esperemos a ver qué dicen los que vayan este verano.

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.