Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens


Escribir mensaje

Foro: Clubbers 

Tema: Armada Beach Festival @ Mute Club MDQ 21/01/2012 

E-mail:

Clave:

Para poder escribir un mensaje tenés que estar registrado.
Si aún no lo has hecho, registrate.

 

Tema:

Armada Beach Festival @ Mute Club MDQ 21/01/2012  

Mensaje:

Acepto haber leído y aceptar las REGLAS y las normas de NETIQUETA de este foro.

El sistema no permite utilizar códigos HTML. Sólo se puede utilizar:

Texto en [b]negritas[/b].

Las direcciones de web aparecerán resaltadas automáticamente.

Para publicar un video de Youtube o un set en SoundCloud, poner sólo la dirección. Por ej:
http://www.youtube.com/watch?v=0z-ATg8Fdok
http://soundcloud.com/dj/setmayo

usuario
mensaje
Kokolejo

alta:28/08/08
jue 26-ene-2012 22:07

Hace mil que no posteo nada che!, venia a decir que John O'Callaghan esta en uno de sus mejores momentos! impecable su set! lo mejor de toda la noche hubiera sido genial que sea armada beach con un set solamente de él. El resto estuvieron bien de acuerdo a lo que hacen siempre, nada descabellado pero estuvo divertido, exceptuando schweizer que su música es realmente una goma, peor que escuchar a dash berlin y deivid guetta en b2b. Y bueno Ronde tampoco me gusto mas bien me cague de embole con su música pero a una parte del publico se lo vio contento con estas músicas. Fila cambio bastante desde la ultima vez que lo escuche, me gusta un poco mas ahora, pero sigue siendo medio pelo de todas maneras.La fiesta fue un éxito a nivel atracción de gente pero le falto bastante en producción. Tipo 4 se me ocurre ir al ñoba y las colas eran eternas, cuando miro hacia un costado venia un cuatri con un remolque trayendo mas baños, creo que trajeron 4 mas y la gente iba siguiendo el cuatri era hasta cómico ya, y bueno como eramos tantos en mi fila pasabamos de a 2 o mas a hacer nuestras necesidades (que patético). Con respecto a la situación del acuchillado, la situacion se sucedio justo detrás de mi y la chica ensangrentada era una de mis amigas (aunque varios tenian sangre), habia 2 flacos peleadose detrás nuestro y cuando el loquito saco el cuchillo y empezó a tirar cuchilladas todos se corrieron y un flaco por proteger a mi amiga se comió un puntazo (ni se dió cuenta estaba medio pasadito). Un grande el pibe todo un caballero mas allá de todo, si no fuera por el a mi amiga la cortaban.

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.