Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens


Escribir mensaje

Foro: Clubbers 

Tema: *Reapertura de Clubland (EX PACHA) con Cattaneo??? 

E-mail:

Clave:

Para poder escribir un mensaje tenés que estar registrado.
Si aún no lo has hecho, registrate.

 

Tema:

*Reapertura de Clubland (EX PACHA) con Cattaneo???  

Mensaje:

Acepto haber leído y aceptar las REGLAS y las normas de NETIQUETA de este foro.

El sistema no permite utilizar códigos HTML. Sólo se puede utilizar:

Texto en [b]negritas[/b].

Las direcciones de web aparecerán resaltadas automáticamente.

Para publicar un video de Youtube o un set en SoundCloud, poner sólo la dirección. Por ej:
http://www.youtube.com/watch?v=0z-ATg8Fdok
http://soundcloud.com/dj/setmayo

usuario
mensaje
dj-fedex

dee jay prof.
músico
alta:19/03/04
vie 27-ene-2012 14:05

Este finde sale una grafica por la revista gente con la reapertura de PACHA, todavia no hay fecha porque estan trabajando dentro del establecimiento de domingo a domingo( por dentro esta todo tirado abajo en este momento)!

Estan haciendo reformas edilicias, se invirtio plata en los sistemas de sonidos (no es funktion1), etc... todo a pedido y con las indicaciones de la franquicia PACHA ibiza.

El poryecto a diferencia del ciclo anterior de pacha esta bajo el nombre de PACHA buenos aires-ibiza-brasil.

El residente NO va a ser Felix Galeano, si no estoy errado vuelve Marcos Paz.

Por lo que tengo entendido, se va a atacar el choreo dentro del boliche, tengan en cuenta que no queda ni un solo publicas de "clubland" gracias a la decadencia de estos y de sus adminitradores en los ultimos tiempos.

No estamos ni en ibiza, ni en europa, ni siquiera en brasil que es la 6ta economia del mundo... las reglas del juego no cambian... pero esperemos que sin dudas mejoren en algunos aspectos basicos que en mi caso determinan si concurro o no.

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.