dj-fedex
dee jay prof.
músico
alta:19/03/04
|
lun 30-ene-2012 16:47
Que problema te genera que una generacion diferente a la tuya se relacione con la musica de una manera diferente a la tuya?
porque te molesta que haya un grupo haciendo una ronda y un pibe tirando pasos en el medio?
Convengamos que desde la segunda guerra mundial que los adolescentes son parte vital del consumo de la sociedad.
Tambien es logico que el mercado se adecue a quien tiene la pasta para gastarla. Una entrada cara no filtra al dealer, al gato o al chorro, todo lo contrario para ellos es una inversion.
Cortar puerta no es una ciencia. Si en vez de reventar un lugar dejaras un 30 o 40% de gente afuera ese lugar se volveria exclusivo y todo el mundo querria ir, siempre y cuando haya contenido, o sea la unica opcion o la mejor.
La verdad que el dueño de cualquier marca tiene que pensar en el producto, si no tenes marca, no tenes un producto diferencial. Si no tenes un producto diferencial no tenes valor agregado.
No hace falta que en pacha este la elite, con dejar de repartir free a mansalva, con dejar de dar la vista gorda al choreo es un cambio importante...
Si lo que te molesta es mezclarte con una "tribu urbana" que no es la tuya, que no curte tu onda, que no entiende la musica, bueno eso ya es un problema personal, no es ni compartido ni avalado por la mayoria de los que escuchan musica electronica, y un dueño de un boliche no reduce su universo a "los cultos de la ME" el universo es persona dispuesta a pagar una entrada por un dj x sin que se salga de las normas de convivencia preestablecidas.
|