Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens


Escribir mensaje

Foro: Clubbers 

Tema: *Reapertura de Clubland (EX PACHA) con Cattaneo??? 

E-mail:

Clave:

Para poder escribir un mensaje tenés que estar registrado.
Si aún no lo has hecho, registrate.

 

Tema:

*Reapertura de Clubland (EX PACHA) con Cattaneo???  

Mensaje:

Acepto haber leído y aceptar las REGLAS y las normas de NETIQUETA de este foro.

El sistema no permite utilizar códigos HTML. Sólo se puede utilizar:

Texto en [b]negritas[/b].

Las direcciones de web aparecerán resaltadas automáticamente.

Para publicar un video de Youtube o un set en SoundCloud, poner sólo la dirección. Por ej:
http://www.youtube.com/watch?v=0z-ATg8Fdok
http://soundcloud.com/dj/setmayo

usuario
mensaje
Diegho

alta:03/05/08
lun 30-ene-2012 17:25

¿"Tribu urbana"?, qué carajo es eso. ¿Gente sin personalidad que compran en la tv, como si fuera un helado, una forma de vestirse, hablar, relacionarse, etc. (ser una persona) socialmente aceptada por miedo a ser quienes son y no ser aceptados por los demás?. Aclarame si hablás de eso.
Que la estupidez exista no quiere decir que deba aceptarla o respetarla. Respeto a un pibe de 18 años que piensa no a uno que hace lo que le dicen que haga. Y lo mismo a los 30, 40 o 50.

Desde que empezaron a hacer esas raves gratis que cada vez se llena de más y más boluditos de turno sin personalidad que encuentran en la buena onda de la gente que hay en estas fiestas un espacio en el que pueden desenvolverse sin que nadie los mire. Por lo menos antes dejaban los skates y las bicicletas en la puerta. El problema ahora es que ya no les basta con que los dejen tranquilos, ahora quieren que los miren y se comportan como pelotudos sólo para llamar la atención. Igualmente, no sé por qué me caliento con seguir este tema, ya sé los lugares en los que la puedo seguir pasando bien y no hay tanto salame dando vuelta.

Enanoagus: el dinero no hace ninguna diferencia. Hay gente que roba y sale a festejar. Sin ir más lejos, pisá el "vip".

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.