Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens


Escribir mensaje

Foro: Clubbers 

Tema: *Reapertura de Clubland (EX PACHA) con Cattaneo??? 

E-mail:

Clave:

Para poder escribir un mensaje tenés que estar registrado.
Si aún no lo has hecho, registrate.

 

Tema:

*Reapertura de Clubland (EX PACHA) con Cattaneo???  

Mensaje:

Acepto haber leído y aceptar las REGLAS y las normas de NETIQUETA de este foro.

El sistema no permite utilizar códigos HTML. Sólo se puede utilizar:

Texto en [b]negritas[/b].

Las direcciones de web aparecerán resaltadas automáticamente.

Para publicar un video de Youtube o un set en SoundCloud, poner sólo la dirección. Por ej:
http://www.youtube.com/watch?v=0z-ATg8Fdok
http://soundcloud.com/dj/setmayo

usuario
mensaje
Diego_den

alta:24/06/11
mar 31-ene-2012 13:22

Diegho, decir que un boliche ubicado en costanera y pampa, con carteles luminosos donde dice que dj toca es un boliche sectario "donde se llega por el boca a boca", me parece bastante romantico, casi inocente.
Pacha es un boliche donde uno se encontraba gente del palo de la ME, pero tambien se encontraba mucho chico bien que queria mostrar determinado status yendo al vip de pacha (hace unos años atras, claro). En todo caso esa teoria del boca a boca se puede aplicar, por ejemplo, a cocoliche, boliche mucho mas austero y de culto. Las veces que fui, note que todo era mucho menos superficial. Las chicas no estan tan preocupadas por parecerse a top models y los chicos no se desesperan por tener siempre un champagne en la mano. Y digo "hasta ahi" porque publican las fechas en los foros de ME donde sabemos que entra un monton de gente que tiene ganas de pegarsela el finde y busca opciones, con lo cual uno puede llegar al boliche por dicho medio.

Tratemos de remontarnos a la epoca en donde el ambiente era excelente (yo por mi edad sinceramente no vivi lo que todos cuentan, si es cierto que el ambiente era muchisimo mejor cuando empece a ir a pacha). Apelo a la gente de la epoca, ¿el secreto del buen ambiente era rebotar gente a lo loco en la puerta? ¿O cualquiera que estaba medianamente bien vestido y pagaba la entrada en la boleteria ingresaba sin problemas?

En conclusion, creo que aplicar derechos de admision discriminatorios no soluciona el tema del ambiente. Es un problema mucho mas profundo. Si me preguntan a mi, cortar los free, prevenir el choreo y dejar de hacer fechas con determinados djs seria un buen comienzo.

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.