Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens


Escribir mensaje

Foro: Clubbers 

Tema: [Promo Set] NeoFuser - Deep Navidad (Deep House) 

E-mail:

Clave:

Para poder escribir un mensaje tenés que estar registrado.
Si aún no lo has hecho, registrate.

 

Tema:

[Promo Set] NeoFuser - Deep Navidad (Deep House)  

Mensaje:

Acepto haber leído y aceptar las REGLAS y las normas de NETIQUETA de este foro.

El sistema no permite utilizar códigos HTML. Sólo se puede utilizar:

Texto en [b]negritas[/b].

Las direcciones de web aparecerán resaltadas automáticamente.

Para publicar un video de Youtube o un set en SoundCloud, poner sólo la dirección. Por ej:
http://www.youtube.com/watch?v=0z-ATg8Fdok
http://soundcloud.com/dj/setmayo

usuario
mensaje
Voodoo_Grooves

dee jay
alta:10/03/10
vie 23-dic-2011 14:05

Desde ahi tenes una arista mas, con ese sonido hipnotico (digo hipnotico porque lo senti asi, capaz no es el termino mas acertado). Oscuro tambien seria viable... Ese sonido mas plano, mas malevolo... De ahi tenes una bajada ETERNA con un repeticiones que no son siempre iguales, el mismo sonido recontra distorsionado (no se si metiste un filtro o es del tema, pero si es un efecto, quedo MUY fino). El tema te va llevando a la mismisima mierda, la verdad que viaja muy bien y tiene una especie de sinte de fondo que lo hace aun mas oscuro! MUY lindo tema... Desde ahi encaraste para el final, tratando de seguir con ese sinte una linea mas organica que la verdad es muy buena para terminar un set. Mas aun si venis de un sonido mas oscuro, porque le das el pie al que esta escuchando a darse cuenta que termina el set. Ese sonido constante y mas pesado, esa linea de bajos que casi hace perder el beat, te marca que ya vas terminando. Todo para que despues entre el vocal y digas "vo deciiiiiiiii??? Se termino el set y quiero mas...". No es facil hacer eso y personalmente hay MUY pocos temas que me generen esa sensacion. Dentro del trance, donde te podria nombrar miles de temas, solamente tengo 4 o 5 que diga "Con este tema me voy a casa y me lo esta diciendo el DJ". Elegir esos temas encima de todo, es lo mas dificil del mundo (por lo menos para mi). Que te transmitan sensaciones ya es dificil... Y si logras hacerlo para que el que esta escuchando ENTIENDA que termina el set, es maravilloso y eso es punto para vos man.

En cuanto a la linea, eso es todo lo que rescato de positivo. La seleccion de temas es exquisita.

Para mejorar en cuanto a la linea, te voy a nombrar un punto que para mi es importante, pero es bastante subjetivo. La linea que vas a buscar en un set tenes que basarla en el tiempo que vas a tocar. Si vas a hacer un set de 40 mins, tenes que pensar que vas a llegar a meter pocos temas. Con lo cual si vas a cambiar de ambientes en el set, no vas a poder hacerlo mucho sin que se note demasiado el cambio y quede brusco. En 40 minutos y 3 climas, si te pones a pensar, tenes menos de 15 minutos por estado, dos temas con toda la furia o 3 si mezclas MEGA largo... Es muy poco tiempo para que el oido se acostumbre a un ambiente y realmente disfrute de ese estilo de musica. Ponele, si me gusta el deep housy bailable vocal del principio, me quede con ganas de mas. Si me gusta el sonido oscuro, me encanta la mitad del set, pero terminas con otro sabor. Y si te gusta el sonido atrapante y distorsionado, tenes que escuchar mucho que no te convence hasta llegar a lo mejor del set... No se si se entiende bien este punto, quiza es medio rebuscado o soy medio pelotudo para explicarlo, pero esa es la idea principal. Si vas a cambiar de estados en los sets, te recomendaria 2 cosas:

1 - Hace sets mas largos, entre 1 hora y media y 2... asi podes explayarte mas en cada parte del set.
2 - Hace sets asi cortitos, pero que no tengan tantas aristas y cambios de sonido, porque no es facil encontrar el punto justo.

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.