Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens


Escribir mensaje

Foro: Clubbers 

Tema: [PROMO] D-Saitam - Lo Mejor Del Trance 2011 

E-mail:

Clave:

Para poder escribir un mensaje tenés que estar registrado.
Si aún no lo has hecho, registrate.

 

Tema:

[PROMO] D-Saitam - Lo Mejor Del Trance 2011  

Mensaje:

Acepto haber leído y aceptar las REGLAS y las normas de NETIQUETA de este foro.

El sistema no permite utilizar códigos HTML. Sólo se puede utilizar:

Texto en [b]negritas[/b].

Las direcciones de web aparecerán resaltadas automáticamente.

Para publicar un video de Youtube o un set en SoundCloud, poner sólo la dirección. Por ej:
http://www.youtube.com/watch?v=0z-ATg8Fdok
http://soundcloud.com/dj/setmayo

usuario
mensaje
Matias-Clubber

alta:24/07/07
jue 05-ene-2012 23:25

Es un honor TODO lo que me comentas nico!!! Miles de gracias por escuchar y tirarme el review! :D

Con respecto al melodic Trance, tenes toda la razon del mundo. Es incontable la cantidad de temas que escuche durante todo el año y el bajo porcentaje de tracks que me gustaron de todos! Es un estilo que la verdad siento MUY puro y se complica encontrar temas que lo expresen realmente como tiene que ser!

Con respecto a lo que falto, es muy cierto, me quedaron temas afuera que podria haber puesto. 2 Horas me quedan cortas jajajaja Con el tema del Acid Trance, me paso de encontrar mucho del estilo, pero en su gran mayoria, las producciones terminan sonando a Indecent Noise y por mas que este bueno, creo que me canso un toque. Un tema que me que me quedo en el tintero es de Subimpact, Turn It On... Que me arrepenti de no ponerlo cuando termine de grabar jejejeje. Para la proxima :P

Las mezclas si, algunas las note un toque sucias! Laburare un toque mas, quiza el tema de la armonia se nota bastante...

Una vez mas, gracias por el review y me alegra que te vengan gustando los mixes de fin de año!

Abrazo grandee!!!

xD.-

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.