Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens


Escribir mensaje

Foro: Clubbers 

Tema: 17/3/2012 - Buenos Aires Trance 4 

E-mail:

Clave:

Para poder escribir un mensaje tenés que estar registrado.
Si aún no lo has hecho, registrate.

 

Tema:

17/3/2012 - Buenos Aires Trance 4  

Mensaje:

Acepto haber leído y aceptar las REGLAS y las normas de NETIQUETA de este foro.

El sistema no permite utilizar códigos HTML. Sólo se puede utilizar:

Texto en [b]negritas[/b].

Las direcciones de web aparecerán resaltadas automáticamente.

Para publicar un video de Youtube o un set en SoundCloud, poner sólo la dirección. Por ej:
http://www.youtube.com/watch?v=0z-ATg8Fdok
http://soundcloud.com/dj/setmayo

usuario
mensaje
el lea

alta:29/07/05
vie 24-feb-2012 19:56

Mira respeto tu opinion, pero disiento en varias cosas y en otras coincido... Por ejemplo si creo que es engorrosa encontrar la entrada cuando vas por primera vez, yo estuve caminando por la zona (ya que en la BAT anterior fui en colectivo, y la zona no me parecio muy heavy, realmente no tengo muy clara la villa que te referis). En cuanto al sonido estaba mas que bien si estabas en el VIP (De la mitad para adelante), los bajos estaban a la altura del piso como se ponen en los grandes estadios y el pecho sufria con cada BPM. De la mitad para atras estaba bueno el sonido, pero es cierto que contra los costados arriba se pierde un poco, pero vas ahi para comprar algo (barras muy rapidas y a buen precio). Los que les gusta mucho el speed sufren porque no hay, y los demas tomamos champagne.

El Año pasado Simon la rompio en BAT, aunque me dijieron que el de fin de año fue mas oscuro y power, con menos melodias.

Te recomendaria que vayas, tomate un taxi si es por la zona... el sonido no te va a defraudar.

Y la zona en la que esta no es como el Barrio River que pueden quejarse y ser oidos... Hay mucha fabrica

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.