Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens


Escribir mensaje

Foro: Clubbers 

Tema: 17/3/2012 - Buenos Aires Trance 4 

E-mail:

Clave:

Para poder escribir un mensaje tenés que estar registrado.
Si aún no lo has hecho, registrate.

 

Tema:

17/3/2012 - Buenos Aires Trance 4  

Mensaje:

Acepto haber leído y aceptar las REGLAS y las normas de NETIQUETA de este foro.

El sistema no permite utilizar códigos HTML. Sólo se puede utilizar:

Texto en [b]negritas[/b].

Las direcciones de web aparecerán resaltadas automáticamente.

Para publicar un video de Youtube o un set en SoundCloud, poner sólo la dirección. Por ej:
http://www.youtube.com/watch?v=0z-ATg8Fdok
http://soundcloud.com/dj/setmayo

usuario
mensaje
Riva

dee jay
alta:07/02/06
lun 19-mar-2012 16:25

Depende de la ubicación el sonido era o muy bueno o muy malo. Yo estuve en casi todos los sectores de la pista adelante y atras, y la mejor ubicación era en la mitad del vip a la izquierda, en cambio era malísimo atras a la derecha :S... cuando sono Adelaide de Arctic Moon, no se qué pasó pero los bajos saturaban horriblemente.

En general la fiesta estuvo muy buena, musicalmente escuché lo que quería y me sorprendí con Arctic Moon y Suckley!, aunque bueno este último de a ratos se excedia con el uso de su NI X1 pero muy bien disparando loops y haciendo efectos. Muy colorido su set.

Patterson me emboló, el año pasado estuvo muchísimo mejor que este, Askew bien... pero toco muy poco, o no? Bueno para mi Indecent Noise fue lo mejor de la noche aunque le faltaron unos tracks, pero me encantó baile como un HDP.

La organización bien, entre rápido pero sin cacheos. Las barras... fue el gran punto flojo el año pasado y en este mejoro, aunque sigue siendo malo. Basta de Blink... que nos estan dando? Donde se vende eso además de las BAT? No tome igual, tomé 2 cervezas. De los precios no me voy a quejar, porque de por si la entrada era barata para tantos djs y una fiesta tan larga.

La gente un desastre (Es verdad mucha droga dando vueltas, pero esta vez muchísima) pero en general bastante más educados que otras veces, al menos mi experiencia no fue mala. Tampoco sufrí tanto por el calor, había lugar para ir a tomar aire, todas las puertas que daban afuera estaban abiertas y eso fue algo muy bueno para que se ventile algo.

Indecent Noise me firmo la entrada y me dijo que volvía en Octubre! :D

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.