Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens


Escribir mensaje

Foro: Clubbers 

Tema: 17/3/2012 - Buenos Aires Trance 4 

E-mail:

Clave:

Para poder escribir un mensaje tenés que estar registrado.
Si aún no lo has hecho, registrate.

 

Tema:

17/3/2012 - Buenos Aires Trance 4  

Mensaje:

Acepto haber leído y aceptar las REGLAS y las normas de NETIQUETA de este foro.

El sistema no permite utilizar códigos HTML. Sólo se puede utilizar:

Texto en [b]negritas[/b].

Las direcciones de web aparecerán resaltadas automáticamente.

Para publicar un video de Youtube o un set en SoundCloud, poner sólo la dirección. Por ej:
http://www.youtube.com/watch?v=0z-ATg8Fdok
http://soundcloud.com/dj/setmayo

usuario
mensaje
TELEFUNKEN

alta:26/05/09
mar 20-mar-2012 10:16

Llegue para la última media hora de akesson, muuy bueno!
play!

cual es este tema con el que cerro?

Artic Moon la rompio! de lo mejor. Tiene q volver ya para un set de 4 horas.
play!


Como venian diciendo aca, me termine sorpendiendo con Jordan, de quien conocia muy poco. Por momentos jugaba demasiado con efectos pero en si su set me gusto mucho. No tanto despues cuando toco en el lugar de patterson.

IN lo mejor! me alegro q haya mencionado q volvia en octubre! espero una Magic con él.


el problema de Patterson fue por un equipo de él, por suerte despues lo pudieron solucionar y volvio.
En uno de los cortes de sonido, miro a la cabina y lo vi a Bussola con una zapatilla y el cable desenchufado con cara de q hice, me moria de la risa jaja

Las barras muy flojas, cerveza apenas fria, y no tenian agua desde las 5 creo.

Como mencionaron, muchisimo calor. Para mi fue una gran fiesta, pero fundamentalmente pork sque VIP, creo q en la pista de generales era un infierno, habia el mismo calor, pero mucho menos espacio. Lo bueno era q podias ir afuera a descansar un poco tomando aire.

Lamentable lo del chico muerto, cuando estuve afuera vi como sacaban a un pibe q no daba más y una amiga me comentaba q antes sacaron a 3 más.

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.