Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens


Escribir mensaje

Foro: Clubbers 

Tema: Skrillex @ Groove 04/04/12 

E-mail:

Clave:

Para poder escribir un mensaje tenés que estar registrado.
Si aún no lo has hecho, registrate.

 

Tema:

Skrillex @ Groove 04/04/12  

Mensaje:

Acepto haber leído y aceptar las REGLAS y las normas de NETIQUETA de este foro.

El sistema no permite utilizar códigos HTML. Sólo se puede utilizar:

Texto en [b]negritas[/b].

Las direcciones de web aparecerán resaltadas automáticamente.

Para publicar un video de Youtube o un set en SoundCloud, poner sólo la dirección. Por ej:
http://www.youtube.com/watch?v=0z-ATg8Fdok
http://soundcloud.com/dj/setmayo

usuario
mensaje
Funky-Whisky

dee jay
alta:12/04/10
mié 15-feb-2012 17:19

Que haces Fedexx. Estoy de acuerdo en que tiene un gran talento como productor (chekear el tema que hizo con los doors) pero no, salvo pocas (muy) pocas cosas no me gusta. Para mi el tema va por otro lado. Hay cosas rabiosas que todavia suenan bien, pero lo interesante de este tipo de sonido esta yendo por otro lado. Si llegas a poder venir, te muestro en London en julio jaja.

Tambien me parece que Skrillex es propio del producto mainstream de USA. Ojo, en Estados Unidos estan saliendo muy buenas cosas pero tambien (como casi siempre creo hace la hiper masividad) esta arruinando otras tantas. Fijense en las ultimas cosas de Rusko sino.

Ahora, sepan que Groove va a sonar como el culo (Lee Perry apenas pudo sonar bien). Y no creo que Skrillex en Arg sea un boost para el dubstep, es mas creo que es un paso atras. Me parece que con las Bully hicieron un gran laburo durante años para compartir las variaciones de un nuevo tipo de sonido y (como para acompañar el laburo que se hizo sobre la gente)podrian traer a otras gentes mas interesantes. Pero seamos sinceros, Skrillex vende, Youngsta (por nombrar a alguien) dudo que tanto.

Pero vayan y disfruten. Saquense y quizas el ir a verlo les despierte curiosidad por otras cosas.

slds,

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.