Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens


Escribir mensaje

Foro: Clubbers 

Tema: [Review] Quivver 

E-mail:

Clave:

Para poder escribir un mensaje tenés que estar registrado.
Si aún no lo has hecho, registrate.

 

Tema:

[Review] Quivver  

Mensaje:

Acepto haber leído y aceptar las REGLAS y las normas de NETIQUETA de este foro.

El sistema no permite utilizar códigos HTML. Sólo se puede utilizar:

Texto en [b]negritas[/b].

Las direcciones de web aparecerán resaltadas automáticamente.

Para publicar un video de Youtube o un set en SoundCloud, poner sólo la dirección. Por ej:
http://www.youtube.com/watch?v=0z-ATg8Fdok
http://soundcloud.com/dj/setmayo

usuario
mensaje
- Ariel -

alta:01/11/09
dom 04-mar-2012 20:03

Llegue un rato antes de las 2am. La fila, es verdad, muy rápida por suerte, menos de 5' para ingresar. No había gente a esa hora. (La entrada $50, creo con lista y mujeres free).

Entro y estaba el warm de FestaBros que la verdad muy bueno. No deslumbraba porque no era la que tenía que hacer pero muy buenos tracks, la llevaron bien.
Después Tania, para ese momento de empezó a poblar la pista. Arrancó bien pero se le presentaron varios problemas técnicos que entre los chicos de Festa y el técnico de Crobar no pudieron solucionar. Le saltaban las pistas y no podía mezclar correctamente. Mucha mala suerte! Creo haber visto como miraban con mucho detenimiento a unos vinilos que pudieron haber utilizado en algún momento, pero no fueron de ayuda. Lamentablemente el público hizo notar su descontento y creo que al no poder solucionar el problema con su set le dejó paso a Quivver.
Una vez al mando de las bandejas, empezó con unos tracks bastantes llevaderos pero un poco abajo. Durante el paso de la noche se fue poniendo un poco más minimal-techno, nada de tiki-tiki, y un poco de progre como para dar un poco de aire a la pista. Set muy bien llevado (a pesar que le pedí "Surin-Lutzenkirchner remix" y con señas me dijo que no lo tenía). Al final cerró y los que quedaban en pista pedían una más y pasó dos tracks más para despedirse. A mi me gustó lo que hizo.

Crobar no estaba explotado, creo que tenía la gente justa, se podía bailar tranquilamente en la pista sin molestar a nadie, increíble. Es verdad lo de los "wachi", pero los que tenía cerca estaban en la suya y eran copados cuando volvían a la realidad. Como siempre, las mujeres: bellas todas!

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.