Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens


Escribir mensaje

Foro: Clubbers 

Tema: Luke Fair Pacha 14/4 

E-mail:

Clave:

Para poder escribir un mensaje tenés que estar registrado.
Si aún no lo has hecho, registrate.

 

Tema:

Luke Fair Pacha 14/4  

Mensaje:

Acepto haber leído y aceptar las REGLAS y las normas de NETIQUETA de este foro.

El sistema no permite utilizar códigos HTML. Sólo se puede utilizar:

Texto en [b]negritas[/b].

Las direcciones de web aparecerán resaltadas automáticamente.

Para publicar un video de Youtube o un set en SoundCloud, poner sólo la dirección. Por ej:
http://www.youtube.com/watch?v=0z-ATg8Fdok
http://soundcloud.com/dj/setmayo

usuario
mensaje
NeoFuser

alta:26/11/07
dom 06-may-2012 15:05

Conclusión: Luke 1 - Pacha 0

Poca gente como era de esperarse por la UMF, pero escuché varios comentarios del tipo "Hace mucho que no vengo" y me incluyo: más de un año y medio. Sigue siendo lo mismo: la renovación fue una lavada de cara. Pero algo hay que destacar: se pusieron finalmente las pilas con el sonido. Es más, hasta podría decir que sonaba bajo por momentos en el main, ya que en las bajadas se escuchaba el detone de la terraza.

Barra: que chotos son... una verguenza. Marcas de última línea, y un stock tan básico que realmente da bronca. No tenían ni ron... dejate de joder. No pido alta coctelería nisiquiera... ron!
Blenders y coca: 35 pe
1 cerveza: 35 pe
Speed con vodka: 30 pe
Está claro donde está el negocio no? Pésimo pésimo.

El warm me lo perdí porque estuve afuera con unos amigos que querían bailotar con la luna asi que me fumé un tech house reviolento y efectista para la hora que era... Alto sonido ahora la terraza, y tiene un ambiente más "pachá" porque le pusieron una pared blanca todo al rededor donde antes había alambrado.

3.40 arranca Luke con gorro puesto. En la primera hora intentó bajar un poco los decibeles, acomodar la pista a su groove y ya a las 4.30 tiraba bajadas voladoras, pianito, pito, matraca. Clavó changes, pasó desde el deep al tech house y al house... Sentí la pista enfriarse progresivamente a medida que pasaba la noche, no siento que se haya logrado conectar bien con el público. Ya hacia el final Pacha estaba casi vacío, y sonaban tracks, a mi gusto, monótonos... La verdad, no lo vi muy motivado a Luke. Las mezclas (algo que realmente me sorprendió) en su mayoría iguales, le erró un par de veces a la cuadratura (no sé si a propósito... es un grande por eso dudo) pero bien en general.

Ya al final de la noche intentó levantar con más tech house pero ya la gente no le respondía. Cerró con un temazo que conocemos todos pero no tengo el nombre, después subo el video.

Pachá: me das lástima. Volveré seguramente alguna vez que quiera ver a un artista que convoca este club, pero es una lástima que no se hayan tomado en serio la oportunidad de ser un club de primera línea como es al rededor del mundo. bla.



Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.