Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens


Escribir mensaje

Foro: Clubbers 

Tema: Esto es el nuevo Pacha Buenos Aires 2012! 

E-mail:

Clave:

Para poder escribir un mensaje tenés que estar registrado.
Si aún no lo has hecho, registrate.

 

Tema:

Esto es el nuevo Pacha Buenos Aires 2012!  

Mensaje:

Acepto haber leído y aceptar las REGLAS y las normas de NETIQUETA de este foro.

El sistema no permite utilizar códigos HTML. Sólo se puede utilizar:

Texto en [b]negritas[/b].

Las direcciones de web aparecerán resaltadas automáticamente.

Para publicar un video de Youtube o un set en SoundCloud, poner sólo la dirección. Por ej:
http://www.youtube.com/watch?v=0z-ATg8Fdok
http://soundcloud.com/dj/setmayo

usuario
mensaje
enanoagus

alta:23/09/07
mié 28-ago-2013 12:09

Usuario nuevo y ni "hola"?? jaja Serás de Pacha? :P
Bueno no importa. Seas o no seas, van unos comentarios.

Es necesario q leas primero las palabras de Maurinn. Sin esa lectura previa, nada de lo q yo te diga te va a ser útil.

El boliche, en cuanto a infraestructura, está mejor que en 2009-10-y-11.

El sonido ha mejorado, tanto en la terraza como en el "main floor". Este sábado, sin embargo, durante el wu, saturaban los graves. Le dije a una piba q estaba en la cabina, pero me miró como diciendo "quién sos?". Cuando subió Henry Saiz se fueron los problemas.
El tema es q, globalmente, mejoró la calidad del sonido respecto de 2011. MUCHO.

La variedad de las barras no es gran cosa. Pero tampoco se puede ser tan necio de negar q eso obedece obviamente a los hábitos de consumo: no me animo a dar porcentajes, pero una gran mayoría de los presentes toma sólo agua y/o vodka con speed. Entonces, ¿para qué ofrecer bebidas ricas? Qcyo. Podrían hacerlo, por supuesto, además de q las barras se verían mucho más lindas de lo q son actualmente -vacías, con packas y packs de agua en el suelo-, pero es lo q hay.

Por otra parte, los de seguridad están muy sacados últimamente, y eso de revisar carteras y pedirles a los "giles" q vacíen bolsillos cuando saben perfectamente quiénes son los verdaderos tranzas me parece irrespetuoso y de cuarta, por no decir realmente grave.

Creo q la contratación de artistas ha mejorado también notablemente: basta ver las apuestas house.

Cuando abrió el año pasado, había especulación sobre el tema del dress code: yo con camisa fui una sola vez creo; a partir de allí, nunca más, aunque sí intento vestirme lo mejor q puedo. Nunca tuve problemas. Y en general lo q se "ve" ha mejorado también, aunque hay de todo... como siempre.

No obstante, a no ilusionarse: todas las veces q fui escuché cosas como "-quién está tocando? -ah ni idea pero la rompe..." o sea, hay cosas q están igual q antes y seguirán siendo así.

Lo siguen estallando de gente, aunque en las fechas q fui últimamente se podía "caminar" un poco más que en años anteriores y hay q tener en cuenta q hacía mucho frío, con lo cual el filtro de la terraza era menos poderoso.

En definitiva: siempre y cuando sepas A QUÉ estás yendo, o sea, a ese mundo "bizarro", ha mejorado respecto de años anteriores.

(Como comentario de color: lo del guardarropa me parece medio vergonzoso. Para mí debería ser simplmente un precio simbólico, no me podés cobrar 30 pesos para guardar una campera y encima, si me olvidé algo en un bolsillo y lo quiero sacar, ser TAN hijo de p... de pretender cobrarme de nuevo. Se fueron al carajo con esto. Pero es un detalle).

Sls.

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.