Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens


Escribir mensaje

Foro: Clubbers 

Tema: Creamfields Buenos Aires 2012 - 10 de Noviembre 

E-mail:

Clave:

Para poder escribir un mensaje tenés que estar registrado.
Si aún no lo has hecho, registrate.

 

Tema:

Creamfields Buenos Aires 2012 - 10 de Noviembre  

Mensaje:

Acepto haber leído y aceptar las REGLAS y las normas de NETIQUETA de este foro.

El sistema no permite utilizar códigos HTML. Sólo se puede utilizar:

Texto en [b]negritas[/b].

Las direcciones de web aparecerán resaltadas automáticamente.

Para publicar un video de Youtube o un set en SoundCloud, poner sólo la dirección. Por ej:
http://www.youtube.com/watch?v=0z-ATg8Fdok
http://soundcloud.com/dj/setmayo

usuario
mensaje
.DiGiTaL.

alta:02/08/05
mar 11-sep-2012 15:48

Es simple el que quiere ir que vaya (ya muchas ediciones se recalco lo que esta fuera de contexto, que igualmente se sigue haciendo y con unos cuantos comentarios no vamos a cambiar nada) y el que no quiere ir no va (por los motivos que ya saben que van a suceder o que tal vez no, pero la costumbre de que sucedan siempre fue con el mismo resultado) y listo.. me parece que esta bien advertir a la gente mas joven de los problemas que ocurren dentro de dicho festival, pero con eso basta.. es LA creamfields amigo y por mas que toque lia crucet b2b con aldo haydar la gente de las masiva va a seguir llendo.

Yo por mi cuenta disfruto mucho LA EXPERIENCIA creamfields que es ir escuchar musica desde bien temprano y tener varias opciones musicales a mi alrededor) despues el agua, los choripanes, los wuachitronic's y todo lo demas me resbala. un consejo si no tenes auto para ir , te encargas un taxi para la salida que te espere en dicho lugar y a las 6 y cuarto ya estas emprendiendo viaje a tu hogar

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.