Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens


Escribir mensaje

Foro: Clubbers 

Tema: Creamfields Buenos Aires 2012 - 10 de Noviembre 

E-mail:

Clave:

Para poder escribir un mensaje tenés que estar registrado.
Si aún no lo has hecho, registrate.

 

Tema:

Creamfields Buenos Aires 2012 - 10 de Noviembre  

Mensaje:

Acepto haber leído y aceptar las REGLAS y las normas de NETIQUETA de este foro.

El sistema no permite utilizar códigos HTML. Sólo se puede utilizar:

Texto en [b]negritas[/b].

Las direcciones de web aparecerán resaltadas automáticamente.

Para publicar un video de Youtube o un set en SoundCloud, poner sólo la dirección. Por ej:
http://www.youtube.com/watch?v=0z-ATg8Fdok
http://soundcloud.com/dj/setmayo

usuario
mensaje
Diego_den

alta:24/06/11
mar 11-sep-2012 16:24

Coincido totalmente con lo que dice Digital, Creamfields es una experiencia muy distinta a cualquier otra fiesta. A mi me me encanta meterme 10 horas en el autodromo y que ese predio sea mi mundo.... Que mis preocupaciones sean decidir a que carpa ir, tener siempre varias opciones de excelentes djs para escuchar, ademas del hecho de que (por ser una masiva) siempre tenes una bocha de amigos y conocidos en la fiesta.

Mas alla del papelon del tema del agua (error grosero), yo no me fui taaan disconforme con la ultima CF. Estuve casi toda la fiesta en la carpa nation que tenia muy buen sonido y baños/barras accesibles y cercanas. El tiempo que estuve en el main tampoco tuve grandes quejas, se escuchaba muy bien de casi todos lados por lo cual no hacia falta ensardinarse adelante. El escenario estaba bastante bueno.

El tema del lugar, como dijeron, lo solucionas con un tacho que te espere a las 6 y listo.

El tema de la gente es asi, obviamente que es un circo total de gente pero que pretenden?? Una fiesta con 40 mil personas y solo gente del palo?? Me parece un poco impensado, mas teniendo en cuenta que hasta los boliches para 1000 personas tienen ese tipo de gente en abundancia.

Ojo, no soy un defensor de esta productora que se que hace las cosas muy mal (como los putee cuando me hicieron ir 3 veces a alsina a buscar la entrada, o cuando se quedaron sin agua en plena fiesta), pero leyendo a algunas personas pareciera que los que quieren ir a CF son unos boludos que no entienden nada. Y no se si es tan asi...

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.