Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens


Escribir mensaje

Foro: Clubbers 

Tema: {REVIEW} Desyn Masiello 21/4 , Pacha Baires. 

E-mail:

Clave:

Para poder escribir un mensaje tenés que estar registrado.
Si aún no lo has hecho, registrate.

 

Tema:

{REVIEW} Desyn Masiello 21/4 , Pacha Baires.  

Mensaje:

Acepto haber leído y aceptar las REGLAS y las normas de NETIQUETA de este foro.

El sistema no permite utilizar códigos HTML. Sólo se puede utilizar:

Texto en [b]negritas[/b].

Las direcciones de web aparecerán resaltadas automáticamente.

Para publicar un video de Youtube o un set en SoundCloud, poner sólo la dirección. Por ej:
http://www.youtube.com/watch?v=0z-ATg8Fdok
http://soundcloud.com/dj/setmayo

usuario
mensaje
muyarriba

alta:04/11/08
dom 22-abr-2012 15:45

La conclusion es q fue una noche HORRIBLE!

Pero empezemos por el principio...

Llegue a las puertas de la disco alrededor de las 2 de la mañana con un amigo, teniamos 2 invitaciones free que tenian un stop free a las 2.30.
Me acerco a un personaje de PREVENCION y le pregunto como era el ingreso con invitaciones y me dice: Si, tenes q hacer esa cola... La cola teni varios metros y ya era obvio casi, q no ivamos a llegar para entrar antes de las 2.30 asi que hicimos la cola con la idea de pagar, cuando llegamos a la caja nos cobraron 100$ sin consumicion, el cajero sin embargo tenia un talonario q decia: CONSUMICION, entonces q hago? Le pregunto : me das una consumicion? Diciendome q no con la cabeza me dice: si t doy la consumicion a vos despues me la descuentan a mi, wtf???? y ademas nos dijeron que esas invitaciones eran hasta la 1.30 por mas q decia hasta las 2.30 ...CUALQUIERA ! JAAJAJA , Pero bueno son cosas q pasan en todas las discos, no?
Pero lo importante es que ya estabamos adentro! Y estaba sonando este mounstruo? de Desyn...
Que decir sres.. Una bosta! Nunca pude conectarme con su musica, nunca lo entendi salvo 3 o 4 temas q puso, pero no me gusto para nada, cuando sono el tema Everybodys free , quise pegarme un tiro en la cabeza pero no encontre ningun revolver a mano...
Las barras un afano como siempre, la gente la misma de siempre, afuera no habia nadie, no recuerdo quien tocaba , eran djs mujeres, pero me gusto mucho mas la musica de afuera q lo q ponia Desyn, lastima q hacia mucho frio brrrrrrrrrrrrrr,
Vi muchas secuencias a la vista de todos sobre como los patovas y los de prevencion de repente se ponian delante de un flaco y le hacian sacar todo del bolsillo!
Sin razon alguna! Una locura!
Se ve q como no podian enganchar a alguno vendiendo o lo ke fuere , revisaban a la gente al azar hasta encontrar algo!
Una locura!
Conclusion, PACHA BAIRES NEVER MOREEEE

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.